solo mencionar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SIR-KADEJO, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SIR-KADEJO

SIR-KADEJO User

que a este foro ya no se le entiende nada esta demasiado enredado era mucho mas facil el otro atte sir kadejo

2. No se pero el nuevo diseño del foro esta bien a mi me gusto
    pero respeto tu opinión

Suerte!!

A Axaboy le gusta esto.
  3. Hackover

Hackover User

este foro viene a ser lo mismo, solo que cada subforo no tiene el recuadro de ultima respuesta, solo la tiene el foro principal, El rincon de usuario tiene recuadro de ultimo mensaje, pero mediateca no
    esa es la unica diferencia visible ademas de la apariencia

4. Solo es cuestión de tiempo para adaptarse y entender como funciona. Algunos se adaptan más rápido, y otros de a poco. Tiempo al tiempo y el foro te será tan sencillo como el anterior.
    Saludox.

5. lo malo esque se mezclan todos los idioman en ultimos mensajes :(

6. Eso es lo que mas me desagrada, entiendo brasileño , ingles y español pero ya los demas es tedioso.. aun falta configurar este foro(ojala) y si no!

Pues tendremos 5 a 6 años mas para acostumbrarnos y que pongan el nuevo jajajaja, asi es o se adaptan o se quedan en el olvido y con su anterior foro solo leyendo las entradas.

Saludos..

PD: No entiendo eso de seguir foro en preferencia alguien me explica xfa?

7. Axaboy

Axaboy User

hola, primeramente saludos.!
    Lo que percibo es que han hecho el foro mucho mas practico y la verdad me gusta, estoy seguro que con mas participación sera mas interactivo.

8. Es cuestión de acostumbrarse, ya que los cambios traen cosas para mal o para mejor, en este caso el foro a mejor.

Eso si, lo que no ha cambiado es que cierta gente se sigue preocupando por lo de los demás en vez de lo suyo, aunque puede que con el tiempo "mejoren".

9. Es como dice christianher78, es cuestión de acostumbrarse. En cuando al hilo de mensajes es exactamente el mismo. Pero la localización de los tipos de post si está algo liosa, pero repito, es acostumbrarse.

10. Đesαnn

Đesαnn User

Es igual a lo de seguir temas, cada vez que sigues un tema te llegan alertas o notificaciones de lo que ha sucedido, si alguien responde, etc. (Independientemente de que no hayas comentado).

Los foros son las secciones, acá dejo unas imágenes:

Al ingresar en ese foro, a la derecha te da la opción para seguirlo, de este modo recibirás todo lo nuevo que publiquen ahí.

Sobre el tema, concuerdo en que tarde o temprano se van a acostumbrar...conforme pase el tiempo van a entender mejor como va el foro.

Con algo de suerte el tiempo también va a lograr evitar que la gente comente cosas "porque si", jaja.

Saludos.

11. es cuestion de q te adaptes a toda las cosas nueva, ya q este es mas moderno que el otro espero y te adaptes Saludos

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Como todo lo nuevo, al principio siempre "despista" un poco. Pero es cuestión de tener un poco de paciencia para acostumbrarse y de preguntar en caso de no entender algo.

Hola **Inuyasha-AjGaleas**:

El compañero Đesαnn te ha explicado tu duda. Gracias Đesαnn por tu explicación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas