Solo por curiosidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssjodi

ssjodi User

Como empezateis a jugar a este juego?
    Y cuando y porque?

2. en octubre del 2009 mi hermano me invito a jugar el era leonov, me registre y me gusto el juego....

3. =Mau120=

=Mau120= User

2008, un amigo de mi padre nos enseño el juego y nos gusto, yo tenía una cuenta casi full goli y me banearon sin razón

4. MaggoAzul

MaggoAzul User

en el 2009 no recuerdo bien el mes ni el dia, pero si recuerdo que me lo recomendaron varias personas, y cuando lo comenze a jugar no sabia mucho :D , pero luego fui progresando mucho

5. Uff, hace como 5 años, en el tiempo que no existían los bots y los EMOS era los que mandaban en AG2 (gracias a Dios que ya no existen, eran unos *****)
    Ahh, y todos los jugadores antiguos, si miran la fecha en que comenzaron dice 2009, pero esto no es cierto, en ese año cambiaron la fecha de inicio a todos, hasta a los que habíamos empezado a jugar mucho antes. :)

6. ssjodi

ssjodi User

Estando de campamento hace 4 an~os, conoci a una nin~a que tenia los mismos gustos que yo subre la astronomia y me dijo que entrara en este juego. Pero cuando entre no la encontre, y al an~o siguienta llano la volvi a ver porque no teniamos nada para comunicarnos.
    PD: Serenia, si estas leyendo esto dejame un mensaje para ver si nos volvemos a ver.

7. la verdad conoci este juego por medio de una barra de publicidad estaba jugando imperio y vi esas naves y me trajo la atencion y lo jugue la verdad desde ese dia comenze en este maravilloso juego eso fue cuando dark tenia su antigua pagina de iniciasion donde mostraban el primer trailler tiempos donde no existia el bot y donde la musica te entreba hasta el cerebro y te hacia pensar que estabas en el espacio estraño esa musica la verdad a ninguno de mis amigos no les gusta este juego jeje pero no importa hecho amigos aqui en dark jeje

8. ssjodi

ssjodi User

Pues a mi me pasa lo mismo, pero por no preguntar. Imaginate que te viene una chica y te pregunta si juegas a dark orbit. Como te quedarias?

9. 2008, tenia un metroflog y al lado derecho siempre aparecía un layer de DO y un día entre y me gusto y así. En aquel entonces solo era AG1 =) y era mas fácil destruir a los TOP

10. [​IMG]
    esa seria mi reaccion jajajaja

11. JoseCoyote

JoseCoyote User

Bueno la verdad yo inicie en diciembre del 2010 una cuenta que me la hackearon, luego me hice otra en abril del 2011. Descubrí DarkOrbit mediante una propaganda de History Channel, el cua decía que entrara a su página que tenia muchos juegos fascinantes, entre y vi su menú de juegos, luego elegí DarkOrbit y me enamoré, fue amor a primera vista, cabe resaltar que pasaron el trailer de DarkOrbit y otros por la TV, era una Goliath persiguiendo una Leonov, ambos sin VANTs,

12. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo vi a un primo jugandolo, despues dije ba que aburrido un día yo estando sin nada que hacer me acorde de ese juego rpg y dije a ver busquemos a ver si lo encuentro XD y busque en google "juegos de naves del espacio online" y así vi varios hasta llegar con D.O y dije aaaa es este y lo jugue, hace como 4 años solo estaba ag1 y europa 1 y 2 y otros XD

13. llo empese creo que en el 2011 con unos amigos es cogiamos un juego el que fuera online y dabamos ciertos dias, semanas,meses etc para tener avanses pero como nos gusto lla llevamos 3 años juagando jajaj pruebalo es divertido :):):):):)

14. en el 2006, por un anuncio que habia en el seafight xD
    despues tuve varias cuentas que dejé, regalé, me banearon, botié,etc, etc, pero esta la estoy haciendo hecha y derecha

15. Agosto del 2008, jugaba damas en flyordie y un amigo me pregunto si me gustaban los juegos de naves espaciales dije que si eche un vistazo y me atraparon los gráficos del juego la apariencia de las cosas y la sensación de avance de aquella navecita :):):)

16. Yo conoci dark gracias a un amigo, como en el 2011, el 21 de abril...

17. jajaja yo fui de los EMOS pero cuando estaban en vru, y mucho antes de eso eran up y en ese entonces era un gran clan, no como los de ahora y mi primer clan fue el del general de vru Asgard_core.
    bueno olvidandome de eso yo empese a jugar a mediados de febrero del 2008 en AG1 porque un amigo me invito a jugar el juego, pero parecio muy adictivo y un dia cai en una trampa de uno del chat, y me **** mi cuenta, la seguridad del DO en esos tiempos era pesima xD con solo entrar ala cuenta podias cambiar los datos.
    luego empeze en ag2 y en 1 semana me volvi full ganandome los iris con 3 millones de creditos, por pura suerte xD. y empeze en agosto del 2009 en ag2

18. o: suertudo yo los ganaba con 15-30 millones xD los ultimos con 90

19. Comencé por ahí del 2009, por Agosto para ser exactos. Conocí al juego por una página de puros minijuegos, MINIJUEGOS XD. Desde ese entonces juego en AG2 y lo sigo haciendo en AG2 DX.

Yo me tardé casi cerca de 1 año y medio en hacerme full de aquella época =( aparte de que solo subasté el 8vo iris. Los demás los compré xD. En esa época de los EMOS, yo era una insignificante Bigboy 1 flax EIC jajaj =(

20. no creo we los emos, salieron mas adelante del 2009 , porque primero se llamaban UP con unas volitas a los lados. creo q a finales del 2010 o a mitad se cambiaron el nombre y luego se pasaron a eic xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas