Solo por curiosidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja si y me dio risa porque los del clan en ese entonces le tiraban de 30 millones para ese tiempo era algo de creditos xD y yo los gane ( todos ) el mismo dia de 3-5 millones y me moria de risa porque otros no tuvieron tanta suerte xD

2. Bueno, de los UP si me acuerdo, bueno, fue ahí mi época de BigBoy jaja

Si me acuerdo bien jaja :(

Última edición: 30 Abril 2014
  3. Yo creo que la primera vez que jugué fue en septiembre del 2008.

Yo en realidad estaba buscando un simulador de vuelo y al final me quede aquí.

4. Un banner en una pagina de un juego que se llama the powder game, aun sale publicidad del juego por ahi creo

5. Iber

Iber User

Sinceramente no me acuerdo xD Seria por 2007 mas o menos, solo recuerdo qeu en españa 1 reinaban los AGO y yo estuve en su cantera xDDD

6. Buscaba en google un foro de ambiente dark gotico, y aquí estoy jaja

7. ssjodi

ssjodi User

En conclusion, todos hemos descubierto este juego por casualidad.
    Jejeje tiene gracia que una cosa que nos ha cambiado la vida la ayamos descubierto por casualidad.

8. Naîah

Naîah User

Hola ssjodi

Con el fin de tener en orden el foro voy a cerrar y trasladar el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas