Solo un Laser? :/

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Alguien sabe porque en mis disparos sale solo un laser, es un error del juego?, a alguien mas le sucede esto?

2. seguramente solo tienes ekipada lasers en los iris

3. COSMOSX

COSMOSX User

fijate bien que tengas todos los laseres en la nave, aunque creo que si es un bug, a mi me paso algo parecido con la pet, por el que no se veian los disparos pero si se veia el daño al bicho.

4. A mi pet le pasaba eso desde nivel 9 al 12 (el 13 y 14 no tengo idea porque la subi de golpe al 15 con dos misiones de lvl 19 que las termine al mismo tiempo con pote de exp y goli de exp xD) ya luego al 15 se le veian dos laseres, y en fin solo es un bug visual, preocupate mucho cuando afecte al daño e.e aparte noto que usas 2D en el juego, quizas sea error de esa version, o no se mucho del tema, yo solo uso la 3D desde que salio ya que me es muy comoda para jugar

Última edición: 25 Agosto 2017
  5. Hola DAOKO:

Ha sido un error visual, que llegaron a presentar algunos jugadores, el cual ya ha sido corregido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas