Solución a clanes Multiempresa y automatismos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que les pareceria la Opción de estancia en clanes

1. Si estoy de acuerdo con esto

63,0%
  2. No estoy conforme con el manejo de los clanes actualmente

37,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi solución sobre los clanes multiempresa así como también los automatismos es el siguiente:
    Para el automatismo se implementaría lo siguiente: la hora de ingresar a un clan a lado de enviar la solicitud te aparezca una pestaña la cual incluya el tiempo que estarás dispuesto a permanecer en el clan sin poderte salir, por ejemplo 1 semana, 2 semanas, 1 mes, 2 meses, esto seria así como un tipo de contrato en el cual el piloto se compromete a permanecer en el clan esto ayudaría mucho a evitar los automatismos dado que muchos tienen guerra y lo que hacen simplemente es salirse, ponerse camuflaje y cajear esto hará que ellos no puedan hacerlo dado que ahora tendrán que estar atentos a que sus guerras no los destruyan esto obligara a que jueguen limpiamente.
    Para clanes miltiempresa propongo que al momento de enviar alianzas o pna, se denieguen si lo envían a otro clan que sea distinto a la misma afiliación de la empresa para evitar que pilotos de la misma empresa ayuden a la de otra con la que tienen alianza o pna ,para matar a los de su misma firma, de esta manera se evitaran conflictos internos en cada empresa.

2. Naîah

Naîah User

A ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas