Solución al Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™§hαδσωsMαsτer™, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gusta la idea?

La encuesta se cerró el 24 Febrero 2014.
  1. si, creo que ayudaría.

71,8%
  2. no

28,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estuve leyendo una propuesta a este problema, pero creo que no le prestaron mucha atención, así que la volveré a poner.

La idea consiste en hacer 3 mapas de paladio para cada empresa, pero para evitar que todos se vuelvan perezosos y se queden en sus respectivos mapas envés de “luchar por el paladio”. La idea consiste en que cada 2 semanas se organice un evento, en el cual las empresas que ganen se quedaran con el mapa de las empresas derrotadas por una semana. En la otra semana se les regresara a todas las empresas su respectivo mapa y tendrán esa semana su mapa de paladio.

Creo que se debería de hacer como un evento, podría ser como algo de conquista como en el sector control.

Los posibles resultados podrían ser estos:

MMO gana a EIC y VRU, entonces se queda con esos dos mapas.

MMO gana a EIC, entonces MMO se queda con el mapa de EIC, pero VRU conserva el suyo.

MMO gana a VRU, entonces MMO se queda con el mapa de VRU, pero EIC conserva el suyo.

*MMO tambien puede perder su mapa y no ganar el de EIC o VRU.

*MMO también puede perder el suyo, pero también puede haber ganado algún mapa de las otras 2 empresas.

Este ejemplo aplica para las 3 empresas.

Espero que les guste la idea, a mi me parece una idea justa. Y creo que esto serviría para hacer mas entretenido el Drak Orbit, para que haya más paladio, para que haya menos lag y naves en un solo mapa, y para que no solo una empresa se apodere de todo paladio.

2. Naîah

Naîah User

Hola ™§hαδσωsMαsτer™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas