Solución al problema de Fusión de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yiskozz, 11 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota

La encuesta se cerró el 18 Enero 2018.
  1. Si

75,0%
  2. No

25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yiskozz

Yiskozz User

Tengo entendido que hay dificultades para fusionar servidores debido que en una cuenta se pueden tener varias naves en distintos servidores.

Tengo una sencilla solución. Si se fusiona un servidor con otro donde habrían 2 cuenta se podría hacer un "Menú" donde puedas escoger el Personaje que quieras seleccionar, que salga reflejado nivel y la Nave equipada. Se podrían crear un máximo de 3 por Servidor.

Una imagen dice mas que 1000 palabras.

Un cordial saludo

2. MajesPvP

MajesPvP User

Muy buena tu idea,pero lamentablemente no es en esta seccion si no aqui en banco de ideas y mejoras. posteala en dicha seccion para que el voto que le demos sea valido saludos :D

3. Yiskozz

Yiskozz User

Si, me acabo de dar cuenta, agradecería que un moderador moviese mi post a la sección correspondiente. ¡Mil disculpas y buen juego!

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno tecnicamente esa es la idea que tiene el equipo de desarrollo para cuentas que estan en diferentes servidores y se uniran en todo caso es un bonito diseño :p dentro de poco veremos que pasa con eso

A Yiskozz le gusta esto.
  5. no tengo nada personal en tu contra pero como veo que ultimamente se a cometido irregularidades con las encuestas no me queda mas remedio que votar no para equilibrar un poco la balanza y hacer justicia quizas asi se den cuenta de la realidad a la hora de manipular las encuestas que al final nos afecta a todos

6. Yiskozz

Yiskozz User

Hola ELencantadorDEperros

la encuesta no es válida ya que no está publicada en la sección correcta. No hace falta que votes, ya que no habrá ningún resultado.
    Si algún moderador puede cerrar esté tópico lo agradecería.

Un saludo.

7. ok deacuerdo te demostrare mi acto de buena fe porque la verdad tu no tienes la culpa y no votare negativamente en tu nueva encuesta pero si vuelvo a ver irregularidades lo hare con el que corresponda de turno

8. COSMOSX

COSMOSX User

Si el usuario en este caso(Yiskozz) lo que podia hacer es llaman a un admin para que muevas su tema a "ideas y mejoras". de esta forma no perderia los resultados que a tenido.

9. Hola Yiskozz

Cerrado a petición del creador del tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas