Sugerencia Solucion de potenciar con materias.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 26 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Solucion de problemas de potenciar con materias

La encuesta se cerró el 2 Febrero 2019.
  1. Opcion 1

1 voto(s)
    4,3%
  2. Opcion 2

1 voto(s)
    4,3%
  3. Opcion 3

1 voto(s)
    4,3%
  4. Opcion 4

15 voto(s)
    65,2%
  5. No (ninguna de las anteriores)

5 voto(s)
    21,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que a todos nos pego de golpe de que a los desarrolladores se les hizo mas facil poner un limite 1,000,000 en lugar de hacer.
    Mi propuestas son.
    1. El limite diario para potenciar sea de 5000 para cada cosa (laser,misiles,escudos,potenciadores).
    2.-Que el limite semanal para potenciar sea de 35000 para cada cosa (laser,misiles,escudos,potenciadores).
    3. Que en el diario aparezca el seguimiento de las cosas potenciadas por ejemplo si potencias lasers con seprom te aparezca con el diario, para su debido seguimiento para los jugadores que hacen las cosas ilegalmente.
    4.-Desarrollar un algoritmo sobre deteccion de usuarios que tengan inconsistencias con potenciados sean perma baneados.

Creo que la opcion 4 es la mas cencilla, ya que no se requiere mucha logica para eso.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola javiershaka

Tu idea no cumple con las normas, recuerda que la encuesta solo debe tener 2 posibles respuestas. :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas