SOLUCIÓN PARA EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por еxtеямiиadøя, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es tan fácil como resetear el Módem o Router.
    En la parte de detrás del Módem o Róuter podéis encontrar un pequeño agujero donde pone debajo reset , solo debéis coger un palillo para los dientes y meterlo por ese orificio , durante unos 20-30 segundo lo mantenéis sin soltarlo.
    Luego apagais el router , lo volvéis a encender y ya tendréis chat.

Ami me funcionó.
    Un saludo.

A kofii le gusta esto.
  2. kofii

kofii User

Llevo casi 3 meses sin chat que intentaria de todo XD, bueno probare y aviso si me funciona.

3. kofii

kofii User

CONFIRMADO, ya se me soluciono el problema del chat :D, quienes tengan el mismo problema pueden intentarlo, que facil era hacer esto y yo tanto tiempo sin chat :mad:

4. El error es por el caché que almacena el módem. Y por ello no se conecta con el servidor del CHAT del juego, el motivo es ese por el que no funciona.

5. ya lo intente y nada :/

6. COSMOSX

COSMOSX User

Espero que esta ayuda puedas darsela a otros usuarios nuevos que por alguna razon nunca se pasaron por el foro por primera vez.
    no te canses de repetirlo, ya que simpre habran nuevas gentes.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola еxtеямiиadøя

Gracias por tu aportación.

Puesto que el fallo al que haces referencia se solucionó hace tiempo y que no hay nuevas aportaciones cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas