solucion para las quejas de mapa llamado pala.... :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Puede ser mas divertido así?

La encuesta se cerró el 3 Diciembre 2014.
  1. NO, creo que sera mas dificil para los mas peques

85,7%
  2. Si, si te manejas bien en grupos puedes sacar una ventaja increible

14,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tocare uns puntitois:
    1_Pala no se puede sacar, eso causaría odio y rebelión :)
    2_Ponerlo un dia determinado? MMM podria esta bueno quizas alla mas guerra mas pelea por el pala, o quizás solo lo mas fuertes podran tocar pala, o quizás alla otra rebelión porque muchos no podrán entrar por el dia el horario o lo que fuese... por las dudas no arriesgarse :)
    3_Matar dos pajaros de un tiro? Darle una solucion a tanta gente en pala, darle mas divorcien y de paso cañazo. Quizas los mas peketones no podran tocar pala, pero ahora pueden?
    La solución: que el battleray no suelte interceptores, o que se reduzcan en lo mínimo posible, que alla mas aliens, ya que juegas que problema tienen matar y cojer pala? Creo que de esa forma se pararían esos que usan el programa del mause, que sea mas difícil vivir en pala, quizás asi la preocupación seria sobrevivir y si puedes cojer pala :) algo asi era mi idea, quizás se desvirtuó mientras la escribía pero creo q se entiende.
    Osea si quieres ir pala puedes ir en grupo, cojer pala mientras sacas uri, creditos exp, etc, y sera mas divertido.
    Mas saboteur? noooo, jajaja quizas estaria bueno poner nuevos aliens, como uber de piratas? mmm que opinan

2. Naîah

Naîah User

Hola porcelainisback

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas