Solución para mal uso de Battlerays

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que se aplicara ésta idea para detener el abuso al Battleray?

La encuesta se cerró el 24 Marzo 2014.
  1. Sí, así porfin podría matar Battlerays a gusto, y hacer mis misiones.

85,7%
  2. No

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola estimados colegas del foro, hoy les traigo una nueva idea para poder solucionar el problema del Battleray, me refiero a que unos cuantos jugadores se aprovechan de él todo el día, matando a los Interceptores con kamikaze del PET, obteniendo grandes cantidades de Uridium por poco esfuerzo.

POR FAVOR LEE COMPLETA LA IDEA PARA ENTENDERLE CORRECTAMENTE :D

Mi idea consiste en que los "defensores" del Battleray no sean -=Interceptores=- tipicos, sino un nuevo NPC llamado -=Battleray-Interceptor=-, el cual tiene el mismo PV, escudo, daño y recompensa que el -=Interceptor=- normal, sólo que tiene un aura roja (como los NPCs Boss), y únicamente se pueden destruir 21 de estos aliens POR DÍA (el equivalente a 3 Battlerays, pues recuerden que un Battleray libera 7 interceptores por jugador que le ataque).

Así, tras destruir 21 -=Battleray-Interceptor=- por jugador, después el kamikaze, los láseres, los misiles y demás armas no le harán NINGÚN daño a ningún otro -=Battleray-Interceptor=-, deteniendo este abuso y permitiendo a los demás jugadores completar sus misiones de Battlerays.

2. Naîah

Naîah User

Hola Mechafreezer1

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas