[solucionado]Problema con stellar pathfinder bundle en tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kinkiller159, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace unos dias compre el paquete del stellar pathfinder bundle que trae la cyborg, 8 iris, 24 inestables, etc.
    Mi sorpresa fue cuando ya teniendo 8 iris, no adquiri 8 nuevos es decir 16 iris (cosa obvia) pero tampoco se me abono el coste de esos 8cho iris en uridiums u otra forma de compensacion

Espero que me puedan ayudar y darme una compensacion por ya tener los 8cho iris, porque con lo que valen esos 8 iris adquiero apis y casi zeus

fdo: kinkiller159
    a dia 01 de agosto del 2019 a las 2:09

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @kinkiller159

No puedes adquirir 8 vants adicionales de los que ya tienes, ya que estos no pueden "guardarse" o en todo caso reembolsar el coste :(, por otra parte, lo único que te pueden dar uridium por objeto "repetido", sería la nave, que viene a ser la Cyborg en este caso, si tienes alguna otra duda o sugerencia quedo atento a ello :), y si deseas puedes contactar directamente con soporte, colocando:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor
    Un saludo.:D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Mirando este paquete de cierta manera, no te estan dando lo que as comprado,

Ya lo tienes en tu cuenta.Compensacion lo dudo te responderan eso mismo, creo que deberian de mirar esos paquetes he informar que si tienes en la cuenta los iris los 8 no te lo daran ya que tu cuenta los tiene ya,Deberian de mirar eso en cierta manera no estan dando lo que lleva el paquete .

A sentes le gusta esto.
  4. muchas gracias esque alguna vez me toco una nave que ya tenia y supuse que con los iris seria igual procedo a cerrar el tema

5. Velkan podrias cerrar el tema por favor, muchas gracias

6. Velkan

Velkan Guest

Vale, cerramos el tema, si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir otro tema.

Un saludo y disfrutad del paquete. :D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas