Solunionar la informacion CLAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *viccut*, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *viccut*

*viccut* User

Hola buenas, yo quiero que aver si podeis solucionar la informacion de los clanes, ya que los clanes llevan desde el principio del juego funcionando igual.

El usuario XXX ha abandonado el clan.
    Aviso: el nuevo líder del clan es desde este momento: XXX
    Tu clan ha declarado la guerra al clan XXX.

Aver si solucionais las cosas de las "XXX" ya que eso desde mi registro, me aucerdo que eso nunca ha funcionado, y asi sabremos quien se ha ido del clan, quien ha pasado el lider a otro jugador, sabemos quien nos ha declarado guerra con el clan, sin que nos metamos en, Miembros, diplomacia, o saber quien ha sido el anterior lider del clan

A christianher78 le gusta esto.
  2. Yo creo que es una de las cosas que nunca solucionaran, ya que después de años y años....

De todos modos, en su dia lei que no era un fallo que simplemente era asi.

3. Noazh

Noazh User

Tienes razon Deberian de ponerle alguna variable a esas "XXX" ya que no se sabe quien se salio o que clan mando algun estado diplomatico a clanes de darkorbit pero por el momento si no lo pueden solucionar es porque estan trabajando fuertemente en la eliminacion total de Scripts ajenos que aautomatizan el uso de cuentas dentro del servidor, o estaran solucionando algunos que otros errores del sistema por ejemplo el "Lag" que es muy cruel al momento de uno realizar Algunas Puertas Galacticas

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Lamentablemente es algo que tiene ya mucho tiempo, pero sí tiene solución, la verdad es bastante simple.

○ Si ingresas a dark orbit mediante la página que está en inglés, todos esos datos sí aparecen, y "adiós XXX".

Acá te dejo el enlace: http://us.darkorbit.com/

¿Qué sucede si entro ahí?

- Ingresarás a dark orbit solamente que todos los botones y demás te aparecerán en ese idioma, y cuando vayas a la sección del clan te va a salir así:

○ LuchadorOscuro left the clan.

Un saludo.

5. *viccut*

*viccut* User

Se que era asi, poque ya lo dijeron, pero ya lo deberian poner mejor ya que somos mas usuarios jugando y todo, y si dicen que le digamos los problemas y bugs, yo digo que tambien arreglen eso porque lleva desde que se creo el darkrobit con eso.

6. Spica

Spica Guest

Hola *viccut*

Esa forma en la que aparece ese sector del juego no es un error, simplemente siempre fue así, quedaría a consideración de los responsables del área modificarla, por ejemplo los usuarios de México o si entras al juego en ingles podrás ver quien se salio del clan y a que clan se envió una guerra.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas