Somos un chiste...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bueno, es la primera vez que expreso mi opinión crítica en el foro y no quiero infringir las normas pero enserio se están pasando...
    No tardaron ni una semana en corregir el -supuesto- fallo de las cajas cuarzo que las P.E.T. podían recoger sin estar en el cliente y para colmo bajaron la cantidad de dichas cajas en los mapas... ¿qué sucede aquí señores? nos niegan el derecho que como jugadores tenemos de hacer uso de los recursos del juego, nos obligan a utilizar software que aún tiene mucho que pulir y ni siquiera está disponible para todos los jugadores, nos prohíben el uso de herramientas parte del juego (P.E.T) y hasta reducen la cantidad de materias disponibles... se agradece la buena voluntad con las cajas porque se pueden -o se podía- sacar muchos items útiles pero la controversia empieza cuando, en pleno evento PvP hay gente del mismo clan turnándose para sumar muertes en las esquinas de los mapas... cuentas que no ven la luz por meses hasta que llega el momento de sumar puntos... naves que superan incluso las famosas PoliceInterceptor (naves admin) en cuestión de velocidad, gente con múltiples módulos en sus naves que NO son para esa nave... jugadores TOP con miles de llaves de obsidiana que son baneados un día y al siguiente ya están ahí como por arte de magia y hasta con más rango que antes... (y descaradamente cambian sus nombres a "Lo volvería hacer" a modo de burla), gente que anda 99% del tiempo en modo automático y el otro 1% con su maquinita que te detecta a medio mapa de distancia mientras se deleitan con los miles de salvas de municón que su software les consiguió mientras dormían tranquilamente...

¿Qué sucede aquí?
    ¿Acaso somos una burla para los responsables?
    ¿Tenemos que empeñar un riñón para que nos hagan caso una sola vez?
    Lastimosamente el juego ya no pertenece ni a los dueños ni inversionistas sino a los tramposos del mismo... son conocidos por medio mundo y hasta se jactan de que nadie les puede decir ni hacer nada al respecto...

El juego simplemente se volvió un mercado monopolizado por los tramposos donde se les entrega todo en bandeja de plata y si hacen algo fuera de las normas se hacen los de los panes... "yo no vi nada", simplemente triste y decadente...

Cualquiera dirá "la puerta está abierta nadie te obliga a jugar" y tienen toda la razón pero no por eso deja de ser triste ver cómo el juego que tanto amaste que tanto te brindó diversión y alegría se convierte en una meca de hipocresía favor al tramposo (y a los mismos de siempre)...

Si llegaste hasta aquí mis más sinceros agradecimientos y ojalá pudieses hacer llegar esto a otros oídos y sumar tus opiniones... yo por lo pronto no vuelvo a tocar el foro y nuevamente espero no borren el post como tantas veces hacen al decir la verdad, igual puedes copiar y pegar si eso llega a suceder, nunca se sabe...

Saludos a todos pilotos y que la suerte los acompañe.

A Matinandoru, martadark, PEPSIMAN y a 7 otros les gusta esto.
  2. eso es cierto amigo de hecho me venia a quejarme, porque he estado por mas de 1 hora recogiendo flores y en los mapas no hay prácticamente nada, a ver que pasa bp, si hiciste un evento es para aprovecharlo no para que estén nerfeando las cosas cada vez que quieras y no se los digo por molestia sino para que mejoren la verdad, que decepción!.

3. No hay flores las borraron literal del juego , creo que lo mejor sera desinstalar el cliente , total no sirve .

4. ARG111

ARG111 User

Es lo que conlleva a jugar a juegos basados en flash players, lleno de erros y fallos de seguridad, al no aver Programacion del codigo sucede este y los desarrolladores no dan abasto ya que arreglan una cosa y a los 10 minutos salen 100 mas , he ahi que siempre os Piden Paciencia.

5. [​IMG]

Esa es solo una de las reglas que aceptamos al entrar al juego, pero créeme estoy de acuerdo contigo, somos un chiste. ¿Por que seguimos volviendo a este juego? no lo se.

A JBAR le gusta esto.
  6. Seguimos volviendo por nostalgia. Porque es un juego que nos aportó mucho y al que le gastamos mucho tiempo. Inconscientemente buscamos retribución.

PD: Cuando pongas una cita de la normativa, debes poner la sección completa. Ya me regañaron una vez por lo mismo. xD

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo por mi parte ya no le invierto dinero a este juego. Por lo menos hasta que baneen a todos los boteros y bugeros del juego de manera permanente. O que como minimo eliminen los clanes y alianzas multiempresas, que el juego es super aburrido asi.

A ThePhantomLegend y Matinandoru les gusta esto.
  8. martadark

martadark User

tanto como tu y yo igual escribi aqui y me banearon un mes por decirles estas verdades que pena de juego no voy a invertir nada en este juego ni premium

9. la neta no creo q no leas es queja no flores como las que les tiras tu

10. huele a corrupcion

11. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

¡Somos un verdadero chiste! ¡sii! lamentablemente este juego ya siento que si no está en las últimas, siento que ha perdido la magia, siento que ha perdido la dignidad, siento que ha perdido el amor, uno lo juega por nostalgia, uno lo juega acordándose aquella madrugada que ibas a la computadora, y siendo las 3 de la mañana ahí estabas jugando un ratillo, con el corazón latiendo fuerte con el miedo de que tus padres se dieran cuenta, ¿donde quedo? aquellos momentos donde ivas al cyber despues de la secundaria y te ponias a jugar darkorbit con tu nave nostromo, ayudando a un jugador a matar un devolarium, ¿donde quedo? cuando era diciembre, te levantabas en las mañanas y veías que un grupo de naves matando un santa 1100101? o cuando jugabas aya por el 2015 con tus amigos, ¡que podrías jurar que eran muchos amigos! y que ahora en la actualidad, pareciera que se los llevó el viento, :( y la peor parte es cuando te das cuenta que este juego ya no es lo mismo, que puedes tener todo, pero nosotros en un pasado muy lejano ¡¡¡TENÍAMOS TODO!!! ¡éramos felices! y no lo sabíamos! darte cuenta que si no le pones fin tu al juego, el juego tendrá su fin, todo el honor recaudado, toda la experiencia, los mordon, el cubikon, el kristallin, todo practicamente se lo llevara el viento, además ¿para que exigir un juego digno, ¿para que exigir el baneo de los jugadores tramposos? aunque no lo parezca, este juego murió, hace muchos años atrás, y lo único que quedó fueron los carroñeros comiendo de donde haiga, pero fuimos una leyenda, todos los jugadores que jugamos allá por el 2008 o menos fuimos una verdadera leyenda y en un universo muy lejano nos volveremos a reunir ¡todo! :,) no me queda decir que darkorbit muchas gracias por todo, te llevare en mi corazón por el resto de mi vida, y velaré por ti, por que fuistes un gran juego, de verdad lo fuistes :,,,,)..

A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. YES somos un chiste, yo siempre lo repito y lo repito mensajes como el tuyo de hasta cuando esto va a seguir esto asi pero es bueno ver que se va alzando la voz y no solo es uno, somos muchos los que esperamos un cambio, yo no solo lo espero ya no le invierto al juego ni un solo centavo por inconformidad, si asi lo hicieran todos es cuando en verdad se tomarian el tiempo de ver que paso por que la gallina de los huevos de oro ya no da mas, por que desgraciadamente asi es, mientras se les llenen la cuenta de banco a BP no hara nada

Fotitos de mia baneos por decir cosas parecidas :´v

Y tengo mas capturas pero con esos :v

A PEPSIMAN y ♥LindaKatiuska♥ les gusta esto.