Feedback ¿Sonidos modernos al matar algunos NPCs?

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Iveth-Camu, 24 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Añadir sonidos al matar algunos NPCs?

La encuesta se cerró el 3 Marzo 2023.
  1. Si

    75,0%
  2. No

    25,0%
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola ¿Cómo están? Hoy quiero proponer una idea que estaba pensando hace rato, es mas que nada relacionado con el sonido que hace los NPC al morir.
    Voy a ir directo al grano: Yo propongo que los NPC como los kristallines, boss kristallines y uber kristallin asi también como el kristallon boss kristallon y uber kristallon a la hora de morir tengan un sonido como de un cristal rompiéndose, (actualmente tiene el de siempre) kristallon viral y el kristallin rosado también.
    Los NPC de los mapas x5 y algunos que también se encuentran en el 4-5 como : Lordakium, boss lordakium, uber lordakium (4-5) lordakia esporas, las sibelonitas boss y uber ellos seria bueno que el sonido fuera algo así como un sonido quizás asqueroso que solo lo produzca algo de mucosidades sin pudor.
    Al menos en esos NPC es lo único que se me ocurre, pienso que el sonido actual que es como el de una pequeño petardo explotando a la distancia en algunos NPC como: -Piratas, sibelones, protegitas, cubikones, attends, streuners esta bien el sonido anteriormente nombrado-.
    Y nada más, espero que mi idea se entienda y guste aquí les dejo la encuesta de votación. :)
     
    A Tato. y Rosveltt les gusta esto.
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Iveth-Camu,

    Tu propuesta cumple las reglas del banco de ideas por lo tanto los usuarios pueden votar, mucha suerte y magnifica idea!.

    Saludos pilotos!.