SOPORTE! ( Ayúdenme es simple )

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiiKe, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiiKe

MiiKe User

Quiero que me ayuden con un problema de soporte, pues al enviar el formulario con mi problema, me dijo que lo enviara con mis datos ID etc etc... Aja, pero no se como comunicarme con ellos sin hacer otro ticket, al enviar otro ticket, me solo me responden que no haga spam, y que solo usara un ticket, y pues no encuentro la manera de establecer comunicacion por otro lado, tal vez estoy un poco tonto pero necesito que alguien me explique

Mil Gracias perdon por las molestias

2. si te respondieron por correo solo haz lo mismo, respondeles desde el mismo correo.

3. Solo tienes que reenviar el correo que te te llego con la información que te pide.

4. Hola MiiKe

Como te mencionan. Solo tienes que responder el correo que te enviaron con los datos que te piden. Por ese medio puedes mantener el medio de comunicación con el soporte.

Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas