Soporte Soporte de Bigpoint.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AYUDAPORFAVOR, 22 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto es algo que ya parece una tomada de pelo.
    Muy buenas compañeros de la comunidad, me les presento aquí para pedir su ayuda en un tema de en el cual me encuentro con una total impotencia y resentimiento.
    Hace ya 6 días mi cuenta fue bloqueada permanentemente por motivos TOTALMENTE, y reitero, TOTALMENTE inexistentes y absurdos. Mi cuenta fue bloqueada por "Transición de datos reconocida" en otras palabras, intentar vender mi cuenta. Yo no se si fue un error de persona o que, pero me han bloqueado la cuenta PERMANENTEMENTE por intentar cambiar de servidor, si así es compañeros. En la noche de hace 6 días exactamente yo había terminado de jugar con mis compañeros de clan y luego de despedirme de ellos me dio una curiosidad el saber el precio de los items en subasta en los demás servidores, por lo que me decidí cambiar el servidor a Rusia 1, hasta aquí todo perfecto, entre en las subastas y mire los precios, nada raro. Pero he aquí cuando todo cambia, por un error de atención en vez de hacer click en el servidor en el cual juego principalmente el cual es América Global 4 le doy a América Global 5, en ese momento se me desconecta y aparece un error el cual decía "LoginError=99". Enseguida intente iniciar sesión nuevamente pero me seguía saliendo el error, por lo que me destine a mandar un mensaje al soporte. Después de mandar el mensaje me fui a dormir porque ya era tarde, al otro día miro mi E-mail y con alegría vi el mensaje de BP pensando que me podían ayudar, pero no fue hasta leer las primeras 4 palabras de ese mensaje que me entro un enojo que no podía creer lo que pasaba. Me habían comunicado que mi cuenta se había bloqueado permanentemente por motivos de "Transición de datos reconocida". Ustedes ya se imaginaran que apenas leer eso, me destine a mandar otro mensaje al soporte, diciéndoles que no era cierto, que era una injusticia y que no intente vender mi cuenta, lo que ya he explicado mas o menos, para mi sorpresa la respuesta del soporte no fue ni mas ni menos que responder lo mismo que ya me habían respondido, "Tu cuenta ha sido bloqueada por motivos de transición de datos reconocida". Así es, me respondieron 2 veces lo mismo pero yo preguntando por cosas diferentes. Ahora nuevamente mando OTRO mensaje pidiendo POR FAVOR que alguien se comunique conmigo para discutir esta injusticia que me ha ocurrido, por suerte y al fin, no me respondieron lo mismo, sino que una "Persona" del soporte me respondió, para mi mala suerte yo en el mensaje no había puesto mi nombre de usuario ni mi ID porque se me olvido entre todo el enojo que tenia, enseguida le respondo a esta "Persona del soporte" y pasaron 2 días sin que me respondieran, nuevamente mando otro ticket abriendo el tema nuevamente y OH CASUALIDAD, adivinen que me respondieron, si nuevamente, "TU CUENTA HA SIDO BLOQUEADA PERMANENTEMENTE BLA BLA BLA BLA BLA" 3 veces, 3 veces me mandaron el mismo mensaje pero yo preguntando por cosas diferentes, en ese mensaje ya ni preguntaba por que me ayudaran a desbloquear la cuenta, si no que pedía por favor que se COMUNICARAN, conmigo. Ya han pasado 6 días desde eso y nadie del soporte se ha puesto en contacto conmigo para discutir esta TOTAL INJUSTICIA que me ha ocurrido a mi. Ya en el quinto día me acorde que hace algunos años me había pasado exactamente lo mismo, al intentar cambiar de servidor me bloquearon la cuenta por 1 mes, y adivinen porque motivos, así es "Transición de datos reconocida".
    Quiero decir que no intente vender mi cuenta ni mucho menos, ya que soy menor y en mi país no puedo poseer ninguna tarjeta de crédito ni cuenta bancaria donde se pueda hacer un deposito, ni mucho menos se me paso por la cabeza vender mi cuenta por la cual gaste tiempo de mi vida para disfrutar de un juego que me gusta, les pido compañeros de la comunidad que me ayuden en esta total injusticia. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

2. Naîah

Naîah User

Hola AYUDAPORFAVOR

Lo lamento, pero aquí en el foro no podemos ayudarte ya que te recuerdo que el tema de bloqueo de cuentas sólo puede ser tratado mediante formulario de contacto con soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas