Soporte SOPORTE NO Puede ayudarme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LegendarioDragonXD, 11 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo problemas para entrar a mi servidor De fr1 y Mex1 La razon es que entre al test server 5
    volvi a test server 2 , Pero cuando entre de nuevo se quedo en Test5
    Ya envie mensaje a soporte pero ellos no pueden hacer nada solo los admins que tienen acceso
    Desde que empeso el test server no e podido entrar

Ya envie mensaje a soporte ellos no tienen acceso a este problema eso respondieron ellos en mi correo

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Buenas , la unica solucion que se me ocurre es que cambies el prefijo del servidor , es decir si cuando inicias te sale Test2 cambialo por fr1

aqui tienes un ejemplo ( puedes usar la direccion en color verde por si te sirve de ayuda )

es1.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalStart

fr1.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalStart

Cambia el prefijo del servidor por el que sueles jugar en este caso el del ejemplo seria es1 por fr1

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

3. Ya lo hice tambien no funciona

4. Naîah

Naîah User

Hola LegendarioDragonXD

Lo lamento, pero este tipo de problemas los debes tratar directamente con el soporte, ellos son los únicos que te pueden ayudar. Aquí en el foro solamente podemos aconsejarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas