Soporte: Procedimiento para recuperar cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Bueno, quisiera saber sus opiniones respecto al procedimiento que establece Bigpoint para recuperar cuentas que fueron hurtadas o hackeadas.

Como más de alguno debe saber, el proceso que hay que llevar acabo es largo y tedioso, incluso casi imposible para alguien menor de 18 años como varios de nosotros acá.
    Yo estaba esperanzado de poner recuperar mi antigua cuenta, pero al recibir la respuesta del soporte con todos esos procedimientos que hay que hacer, me decepcioné un poco, ¿Por qué? por que primero que nada tienes que ir a la policía, estampar una denuncia, ellos tienen que contactarse con Bigpoint (algo que dudo que hagan), tienes que tomarle fotos a tu DNI y estos tienen que concordar con tus datos en la cuenta (Nadie suele poner su edad real en un juego, además que facilmente el ladrón de la cuenta puede haber cambiado todos los datos).

Etc, etc, Ustedes no creen que Bigpoint debería mejorar ese proceso y hacerlo más accesible a el resto de los usuarios? pues claramente a alguien que sea menor de edad se le hará muy difícil o quizás imposible llevar todo ese proceso acabo.

Por mi parte, han pasado más de 2 años desde que mi cuenta fue hurtada, y ahora lo que más me pone triste, es que el actual dueño de ella, la tiene botada, nisiquiera se conecta, y no tengo ni una manera de contactarme con él. Bueno, no lo haré más largo.

Gracias por leer.

2. Se supone que este juego es para mayores de 18 años, creo que no has leído la CGC, y el **** o hackeo de cuentas solo es responsabilidad del usuario aunque suene cruel.

3. Post-RK

Post-RK User

No necesariamente, en las CGC se especifíca que para jugar cualquiera de los juegos de Bigpoint, debes tener la edad mínima legal, si tienes entre 13 y 18 años, declaras que tu/s tutores legales han leído las normas de juego (que vendrían siendo tus padres obviamente).

Así que... si a un niño de unos 13 años le hurtan la cuenta, se queda de brazos cruzados y se crea otra no más? no debería ser así en mi opinión.

4. Cordles

Cordles User

Nadie lee las CGC, NADIE(a menos que en serio este muy aburrido). Es un juego y las personas solo se guian por sus experiencias y las respuestas o sanciones que les dan.

Por otro lado es verdad que recuperar una cuenta es mas dificil que salir de prision, por eso la mayoria de los usuarios que pierden una o mas cuentas (como yo) lo dejan pasar y ya, lo que seria bueno es poder banear almenos esa cuenta sin que te pongan estos problemas.

5. Pero ademas, este juego es un negocio, no solo un juego, si lo fuera, no cobrarian por nada entonces.
    Al haber dinero de por medio, que se un negocio, y que ofrezcan este servicio, deberian ofrecer mas opciones o mejorar lo que tienen ahora para recuperar cuentas. Es como comprar un carro y que te lo roben, y nomas lo dejes pasar y que te compres un carro nuevo.
    Eso de responsabilidad del usuario son tonterias. Por que incluso si bigpoint se le sale de las manos, ya es como negligencia.
    Si a un enfermero se le muere un paciente, el medico no creo que lo deje pasar por alto -_-.
    Ejemplos tontos pero asi lo veo yo, que te quieran convencer de que nomas es un juego y que los problemas que te afecten son tu culpa, aun cuando tengas una seguridad de letras mayusculas, minusculas numeros y signos, y en un correo inhackeable no es para verlo de buena gana.

6. Entonces cuando te baneen, ro-ben, o alteren tu cuenta no vayas a quejarte con soporte por que no sabes las CGC (es un ejemplo), si "firmas un contrato" y no lo lees, pues no creo que vayas a lograr algo.

Ya sabes a lo que le juegas, una cosa es que seas descuidado y otra que no sepas realmente como aumentar la seguridad de tu cuenta.
    Pero bueno, ya basta de spam que nos salimos de tema.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Post-RK:

Debes de entender que para recuperar "algo" robado, lo primero que tiene que existir es una denuncia de ese "algo" que se te robó. Sino, estaríamos todo el día recibiendo correos de gente que dicen que le roban su cuenta sin ser cierto. Y esa denuncia se realiza en la comisaría de policía. En caso de ser menor, simplemente tienes que ir acompañado de tu tutor legal, padre o madre.
    Por otro lado, constantemente estamos recordando las normas de seguridad para las cuentas:
    1.- Crear un correo solamente para la cuenta de juego, para nada más.
    2.- Utilizar una contraseña con mayúsculas, minúsculas, números y signos intercambiados. Cambiar esa contraseña cada cierto tiempo.
    3.- No le des tus datos a NADIE ... ni a los miembros del soporte, ya que ellos no los necesitan.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas