Sorprendido a un punto Ilogico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SmashxVulcano, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juego Dark Orbit desde mucho tiempo, pero nunca sali de los servidores de EE.UU, Actualmente me cree una cuenta nueva para jugar exclusivamente en España 4, y de verdad me sorprende la cantidad de Baneos o kickeos que puedes tener en el transcurso de 5minutos.

Por Decir Vergatario " mi movil " KICK!,
    Por Decir Tonto en una frase que va dirigida al aire " Ej: es tonto creer que te robaran una cuenta cuando los datos estan en los servidores de BP " KICK!
    Por Decir 2 palabras en ingles en una frase larga donde la mayoria estaban en español, BAN!

Yo pensaba que los hilos del foro, conrespecto a el tema del chat eran exagerados, ya veo que en verdad es un tema bastante grave

Un Juego mmo, Sin comunicacion es tan vacio como Jugar Poker tu solo

A PEPSIMAN y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami me banearon una vez por decir la palabra "cobarde"

3. A veces pienso que en vez de aclarar lo que no se puede decir deberían poner lo que SI se puede decir. Porque por lo que veo ya se banea por cualquier cosa.

A Matinandoru le gusta esto.
  4. Mira mi perfil y sabras porque palabra y porque uso que le di me banearon... http://es4.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=60cmV&profileCheck=FFvgK&lang=es
    Y eso que hace cerca de un año nos llamabamos de esa manera de manera trollera sin insultar a nadie.
    Ya ni puedo decir que me protejan la nave porque voy al baño.

5. Si es verdad, pero lamentablemente los jugadores tienen algo de culpa, se expresan muy groseramente cuando pierden batallas. Yo por eso opté por desactivar mi chat, solo me andan mandando "solo asi puedes peke" "esta ves me agarrastes desprevenido" y cosas asi pero con un tono de ofensa e insultos. Que la verdad arta un poco. ¿Y qué pasa en el chat global?, se andan mandando insultos entre los usuarios top 100 y los clanes top 10. Que la verdad es muy incómodo... como si lograran algo insultarse entre ellos. Es mi opinión :)

6. Desde un error pequeño al teclear mal,Hablar en otro idioma muy distinto al del servidor y hasta por decir que vives en tu casa son son las causas de que a mi me lograran dar kick de maximo 1 día XD
    No importa si llegamos a saber que palabras si se pueden o no se pueden decir en el chat ,los jugadores siempre encuentran la forma de escribir groserias,ofensas,insultos y demás recordemos que en otros lugares el idioma es diferente y las palabras pueden significar otra cosa. (curiosamente en faceboock vi una imagen sobre un libro para niños de otro país, donde el sonido que hace un barco en ese país aqui donde yo vivo es una groseria) o_O
    El chat no esta diseñado para identificar algo en tono Ofensivo o Amistoso el chat sanciona acorde a las reglas del mismo chat.
    Increiblemente el chat es aunque un poco injusto em digamos que es eficiente para evitar que todos se anden insultando porque pierden,mejor en vez de insultar hay que demostar las habilidades al jugar :v

Última edición: 16 Septiembre 2015
  7. Ese es el problema, kickear y llevar a ban por 3 kick es injusto y mas como el ejemplo de arriba, de donde vengo la palabra Verga, Vergatario, no es una groceria ni ofende a nadie, y si simplemente no quieren que esten en uso esas palabras en el chat, no es mas sencillo censurarlas con ***** ??? Como dijieron, Un MMO sin Comunicacion! Es un tremenda tonteria XD para algo jugamos en MMO, y no solos

8. Y de todas formas decirlo es perder el tiempo xD BP nunca toma sugerencias, nunca arregla bugs, nunca ase NADA! :v bueno, solo cosas que les den dinero en el borsillo xD pero mejorar el juego, mentira :V

9. yo dije weon y me banearon 7 dias, que estupides es el filtro de chat de este juego, ni en league of leguends pues

10. Deben eliminar el chat :):):):) ..... asi nos evitamos de baneos :):):)

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo me rio de los jugadores que me dicen peke, o que dicen solo puedes en bolita, cuando son ellos los que llegan a invadir y pues yo y los mios nos defendemos. Sí me dicen que no puedo solo nomas les digo que soy peke y no puedo solo jeje, y se enojan mas.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  12. Pues en lo que respecta a mi también he sido baneado de manera injusta, por lo que simplemente recurro a soporte para mediar la situación y ya está. Sin ir mas lejos, hace 1 semana fui baneado por error por un CM, mandé un mensaje a soporte y se arregló la situación.
    Aunque es cierto que ahora se banea mucho y por cualquier cosa ¬¬"

13. Y hay peores casos, una vez me banearon una semana por decir "payaso" :confused:

14. Yo entro al juego por un minuto al día mas o menos, hoy hice lo mismo, me envía grupo un amigo y me pregunta que es de mi vida, le respondo: "Entro para vender promerium y refinar con seprom", kikeado por mal comportamiento, fin de la conversación...

6 meses sin usar el chat, a la primera frase que escribo me sacan del chat, que vergüenza.

Saludos :)

15. A un amigo lo anearon por un mes por preguntarle a un cm que porqué es tan caro el juego...

16. Sectum

Sectum Guest

Hola SmashxVulcano

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Mira, usar el chat no es tan difícil...únicamente debes dejar regionalismos y palabras groseras/ofensivas de lado para no llevarte sorpresas, independientemente de su contexto, voy a aclararte las razones por las cuales te llevaste "sorpresas" en esos casos.

1. En el primer caso no fuiste kickeado por poner "mi móvil", fue por la palabra anterior a "mi". En algunos países las primeras 4 letras de esa palabra hacen referencia al órgano reproductivo masculino, ¿entiendes? por ende el sistema te da un kick ya que dicho sistema es una máquina y no diferencia de si estabas tratando de insultar a alguien o si hablabas de una marca de celular.

2. Lo mismo, el sistema no diferencia de contextos, vamos con un ejemplo:

"Oye tu eres un hijo de _ _ _ _ espero que te mueras"

"Hoy tuve un día de _ _ _ _ madre, gran caza chicos"

La primera frase hace referencia a un jugador insultando a otro, y la segunda hace referencia a algún tipo que dice que tuvo un gran día, ambas contienen una palabra malsonante, grosera o ofensiva...pero el sistema no diferencia si tu lo decías para expresar que tuviste un día genial o si estabas insultando, por eso el kick automático.

3. Es bien sabido que no se deben usar abreviaciones, palabras o frases en otros idiomas distintos al idioma que "domina" en el servidor, esto depende de ti... si por ejemplo tu entras a tu cuenta (independientemente del servidor) en idioma inglés...pues todos van a hablar en inglés y muy probablemente si dices cosas en español te pedirán que hables en inglés y te dirán que para hablar en español puedes usar alguna sala de grupo. Es así con todo, son reglas básicas para mantener una buena comunicación entre los jugadores.

Soy consciente de que el sistema muchas veces tiene errores, pero en tus casos puntualmente no los hubo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas