Sorteo de dibujo para firma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crimson_Sentry[v亗м], 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

No, desde cierto punto es como si otorgaras 1 llave a un jugador para que intente abrir 1 de 90 cofres, los cuales ocultan un solo lf-4. Ya quisieras tu esas probabilidades.

Sabes, al final todos se van a olvidar del sorteo por el spam de la gente (como yo xD) así que por que no terminamos esto de la forma mas sensata? GIVE ME THE FREAKING DRAWING. por favor :3

2. Las posibilidades en los cofres van así: puedes comprar una llave y que te toque un LF-4, o comprar 10000 y que no te toque ni uno. Teniendo en cuenta que es seguro que el dibujo le va a tocar a alguien siempre que lo intenten suficientes personas, las posibilidades de que te toque un dibujo son mucho más altas.
    En caso de que no responda nadie más, el concurso termina el domingo, y se dará el dibujo a quien más cerca haya quedado. El sábado se dará una segunda oportunidad a todos.

3. A lo mejor anunciándolo participa más gente.

4. Odin1891

Odin1891 User

mi numero favorito >.<

77

5. Nop

6. nop

7. salamese

salamese User

Esta va a ser una laaarga semana ._.

8. Pues hombre...aún falta muchos números(no,no voy a calcular cuantos porque me da pereza,háganlo ustedes :p).

9. 89 :D.

10. Soy el único que ve el tema como spam por una simple imagen?

11. Nop y nop, y si quieres dile a alguien que lo cierre, Thunder, sólo era una idea que había tenido.

12. Cordles

Cordles User

Yo tambien veo el tema como spam pero un tema así al año no le hace daño al foro, ademas el tema tiene un fin, no es comentar por comentar y ya, ya de por si el foro es medio inactivo :v

42...(?)

13. nop

14. nop

15. nop

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas