Sorteo de dibujo para firma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crimson_Sentry[v亗м], 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues diré 37 ^^

2. ·DRAGON

·DRAGON User

no se muy bien de que va esto, pero ponme el 21:confused:

3. Dragon se lleva el premio! Gracias a todos por participar :3

4. ESTUVE A UNO!!!!,mira que hay usuarios y tuviste que ser tú,Dragon :'(.

5. ·DRAGON

·DRAGON User

lol que gane exactamente xD, explicamee:D gracias sea lo que sea jejej

6. está explicado en el primer post /).-

7. ·DRAGON

·DRAGON User

entonces que sea con esta carao_O me encanta esa cara jeje

8. Necesito una descripción lo más detallada posible, dámela por charla para que esta gente no sepa cómo será el dibujo xD

9. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no se que mas decirte... hazla como consideres que este bien asi tampoco se yo como sera xD

10. Si no la quieres...pa'mí :p.

11. Llegas tarde xdddd;"Dragon se lleva el premio! Gracias a todos por participar :3".

12. salamese

salamese User

¿¡21!? Debes estar bromeando, ¿en que te basas para seleccionar un numero tan ilogico? el 19 el la clave.

19 is life, 19 is love :(.

Ya que has terminado el concurso, recomendaria proceder a cerrar el tema para evitar spam. Sin embargo, me gustaria almenos ver una foto de mala calidad (para evitar plagio o cosas asi) del dibujo para saber enque estaba metiendo xD.

13. Pondré una foto del dibujo que iba a usar para que la gente particiupara.
    Es que con "entonces que sea con esta carao_O me encanta esa cara jeje" no sé qué quieres, es como si me dices "hazme un dibujo que salga yo" y no me mandas foto, al menos dime qué quieres xD así y todo no sabrías cómo es, te lo garantizo.

14. ·DRAGON

·DRAGON User

Si es que no habia oido nunca nada de lo que has sorteado, improvisalo o como te guste o como sugieran los demas no sabria decirte mas xD

PD: no se mandar charla (lo digo aqui pa no mas spam xD)

Última edición: 1 Septiembre 2015
  15. Sabes mandar charla?

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Crimson_Sentry[v亗м]:

Ya has conseguido ganador ... enhorabuena al afortunado :p:p y gracias a todos por participar !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas