Sorteo de navidad

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por SUPER_6-4, 14 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es lógico tener un evento de premios en el que NADIE obtiene premios? No podríamos hacer que si sale el 75 y alguien tiene el 76 que se lo den a el?

    Y si hay uno con el 74 y otro con el 76 dárselo a ambos?

    Llevamos 11 premios y nadie en el server español ha ganado nada

    Un piernazo
     
  2. SPAMM

    SPAMM User

    Acaso lo que pasa en este juego es logico
     
  3. GΞCO

    GΞCO User

    que haga la rifa entre los numeros puestos por los jugadores una pena la verdad
     
  4. tulion

    tulion User

    NO HABRÁ BONOS DE ANIVERSARIO O DEL MES ?????
     
  5. La verdad el concurso es de lo mas absurdo, yo deje de jugar a los 5 días, pero sabes BP y el juego en general apesta, no terminan de arreglar algo y ya otra cosa esta mal, así que tampoco me sorprende lo malo de este sorteo, si sigues jugándolo, solo te tocará esperar que justo le atines a el número premiado....

    Un saludo!
     
  6. JAJAJAJJAJAJAJA no han comentado los del top por eso, solo los del top ganan algo jajajajajaa
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Pues yo despues de como 3 dias sin jugar entre al foro y me encontre con la sorpresa de que he ganado.

    Por otra parte, si fueramos 100 personas posteando en esa seccion, siempre habria un ganador. Ademas, a mi me da igual ganar o no, lo que me importa es que estan haciendo minijuegos, que siempre es bueno.
    Aunque lo que dices pues si, para hacer que mas gente venga a postear.
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Ha llegado el momento de cerrar el tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas