Sospecho de que otro usuario logro entrar en mi cuenta y trata de jugar en ella.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -XxxAleXxxX-[SC], 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo algo de miedo y panico por que tengo la sensacion de que otro usuario se mete a mi cuenta. Por que el dia de hoy entre normalmente al darkorbit. estaba con la nave lo mas bien, cuando derepente me sale el cartelito de Coneccion perdida. Osea. mi internet anda bien y me salen esos mensajes de la nada? y le doy a Nueva coneccion, y se queda cargando y no carga, cierro pestaña, abro de nuevo y lo mismo, se queda cargando y no entra. Varias veces sucede eso. Recomiendenme algo, es qe el hotmail que la tengo registrada, esta bloqueada de por vida, osea, q no la puedo volver a desbloquear. Lo ultimo que espero. es que la haga full elite con apis y zeus y todo eso y el gracioso me venda todo y me la deje cero. atentamente, Alex un saludo

2. Lo que te puedo recomendar es que cambies de correo (si es Hotmail, prueba a crear otra cuenta similar) o ponte en contacto con el soporte y explícales tu problema, ya que puede que te cambien de correo la cuenta(ah poder ser que no sea Hotmail).

También deberías de mirar, si no tienes algún programa tipo key logger en el ordenador, ya que de esa manera te pueden sacar tus datos.

3. Ok voy a ver que hago, Tengo de antivirus Avast y le doy una pasada rapida, y me dice q no se encontro amenaza, Pero que hay unos ciertos archivos que no se analizaron porque tienen contraseña voy a ver que hago, gracias amigo

4. Como dijo christianher, te recomiendo tambien yo que cambies tu correo de Hotmail, aparte cambia tu contraseña para entrar al juego y manda mensaje a soporte. Tambien podrías usar un mejor navegador como Chrome, y por último borrar caché cookies y lo típico que te dicen... quizás se queda en cargando porque ya tienes DEMASIADOS datos guardados innecesariamente. Suerte :D

5. Agradesco su atencion, Pero Mechafreezer1, Ya eh borrado caché y cookies , O sera q yo lo borro mal o no se. mira tengo chrome y voy a herramientas, borrar datos de navegacion, y allo borro cache cookies, no se q mas vorrar. y doy una limpieza de Ccleaner y hasta borro datos guardados del flash player y reinicio la pc. No se que hacer o sera el server, pero me parece muy raro que no conecte y se quede cargando, y cierro y vuelvo y sigue....

PD: LA RESOLUCION ESTA TODO BAJO, LAS NAVES SIMPLIFICADAS, SIN VANTS, SIN EXPLOSIONES, SIN MOVIMIENTO DE CAJITAS DE BONO O CARGA ETC. ESTA TODO AL MINIMO EH IGUAL PASA :(

6. Mmm que mal man.... entonces intenta lo de cambiar los datos cuanto antes, a unos TOTALMENTE DIFERENTES (claro, que tu sepas)

7. Spica

Spica Guest

Hola -XxxAleXxxX-[SC]

Lo primero que debes hacer es desvincular la cuenta de facebook si ese fuera el caso, y para desvincularla con el portal de BigPoint debes mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, le colocas una explicación de tu problema y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

El paso a seguir es cambiar tus datos de acceso, incluido el correo donde se encuentra la cuenta.

Saludos

A -dariens10- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas