SOUNDTRACK DEL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por edisonvr, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edisonvr

edisonvr User

Buenas tardes . primero que nada disculpen si este mensaje no va en esta categoría soy nuevo en el foro :

Quisiera darles un consejo/propuesta al equipo desarrollador del juego , como sabrán han habido varios cambios en el juego .... algunos buenos y otros malos pero no me centrare en eso... quisiera preguntar si podrían regresar la antigua banda sonora del juego, la verdad me gustaba mas esa canción de fondo que la actual ,, mi idea es de regresar la antigua música y en el menú de opciones de sonido elegir la banda sonora que queramos.. entre esas 2 .. creo que a muchos de los jugadores nos daría gusto tener de vuelta la vieja canción con la que empezamos el juego.

Eso seria todo de mi parte , un saludo ! :)

atte: —¤(Ѕ¢ђЦŢZSŢΔƒƒΣĻ)¤—;)

eine Ehre heißt Treue

-Schutzstaffel 1925

Última edición: 4 Marzo 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola edisonvr

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

A ASHLAN*ARG* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas