Sovereign, Apis o Tenazas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naihtrisc, 29 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naihtrisc

Naihtrisc User

El título lo resume mejor y es eso principalmente. Tengo la duda de si es mejor comprar el Sovereign (Diseño de Goliath de EIC) que me proporcionaría un 7% más de daño contra jugadores de otra empresa pero creo que es no implica contra Guerras de clanes de EIC. Podría comprar el Apis, me cuesta 170k de uridium pero podría bajar su precio con el tiempo con planos y sería mucho uridium que ha costado reunir. Tenazas, parece desde lejos una idea de último recurso, da 3% de daño contra jugadores y si uso un diseño como la Venom o la Diminisher (ambos los tengo, tengo más pero esos dan daño) dan 5% de daño cada uno, excluyamos sus habilidades, con los que yo diría que eso es un 8% de daño (5 diseño + 3 formación Tenazas). Básicamente juego en AG1 y soy del clan New Space Order y necesito potencia de fuego, toda la necesaria para poder conseguir que la gente me escuche y para poder mejorar mi posición como jugador, he de decir que ya pego grueso. De último me he pensado que podría ahorrar y comprar la Pusat pero no le veo lo lindo a ese diseño y como mi duda es muy larga para el chat global pues prefiero preguntar aquí en el foro. En fin, que me recomiendan hacer y me gustaría que dieran razones positivas de porqué debería seguir ese consejo y no otro.

P.D: No me digan que en mejoras de los Iris porque ya los tengo en nivel 16 los 8 Iris. Tengo 7 LF - 4 y todos los escudos mejorados en nivel 3 (los de la Goli solo, los de la Spearhead y Vengi están sin mejorar). Cabe decir por último que no me digan que me vaya a hacer puertas porque eso ya lo hago paladiando pero acabo aburrido u.u, creo que sólo lleno la Spearhead y ya me canso incluso con música puesta y mejor me marcho, dependiendo del día y si vuelvo antes de la U entonces hago más paladio pero sacar uridium de puertas lleva sus dos o tres semanas incluso teniendo Recolector de lvl 3 y 3 prótocolos de radar de lvl 3; usar la P.E.T es casi un desperdicio porque el hay tantas por allí que ya hago las cosas yo mismo.
    Gracias de antemano y perdón por el textaco :'v

2. dracker

dracker User

A por el Sovereign por q esta chulo y ya, asi de simple :v

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno viendo lo que dices no tienes ni zeus ni apis te recomiendo busques piezas de zeus, es un vant dificil de armar ahorra el uri para construirlo si la idea te parece cansada pues comprate el sorvereing y si puedes aprovecha para construir el apis en evento de apis te sale mas barato ;) pero te recomiendo principalmente buscar zeus si no lo tienes hace una pequeña diferencia... las formaciones basicas para mi son mariposa taladro anillo y corazon si ya tienes esas no necesitas mas en especial si no eres premium no tienes mucho espacio para colocarlas u.u las demas se pueden conseguir despues, en especial espera rebajas en formaciones asi te ahorra un buen de uri que puedes invertir para otra cosa....

4. yo iria por apis ya que son dos laser mas o escudos ya deopende de ti pero no con tanto uri sacaria mas piezas primero ya cuando te falten unos 50 mil de uri si no te salen mas piesas y te sale la promo de apiz armalo con descuento y de este modo talves te quede algo para armarte el zeus que serian 2 laser mas o escudos ya la formacion si tienes los 10 iris mas mejoras a 16 mas un diseño como el venom sacando una configuracion a tu rival luego tirando singularidad muere seguro

5. visionROUV

visionROUV User

Hola Naihtrisc . Yo te diria que: si no tienes apis, es mejor que intentes conseguir el apis en el evento de zeus. pues en dicho evento salen las piezas para armarlo más rapido, y de paso si ya tienes todas las piezas, lo que sigue es el zeus y te saldra. ahora: puedes comprar el diseño sovereign (D-SV-01) para aumentar tu daño contra los jugadores. y si usas la formacion taladro y mejoras 8 escudos al 16 ya te ahorraste una formacion que vendria siendo ''anillo'' pues equivale a lo mismo da 120% de escudo por tus 8 escudos al 16.

Respecto a la formación ''Tenazas'' en un futuro lo puedes comprar más adelante. y si lo que buscas es hacer uri más rapido, recuerda que puedes ganartelo armando la puerta (Gamma) pues da: 60mil de uri, más 20mil de los aliens derrotados. haciendo un total de 80mil de uri. Otra opción es: hacer cubikon loco, con tu pet y el kami al nivel 3. (En caso de que tengas premium) O si tu lo deseas puedes ir a ''cajear'' para hacer uri. Saludos piloto!!:D

A Naihtrisc le gusta esto.
  6. Tenazas... Yo creo que iría a por la taladro más que tenazas, que da un 20% más de pegada.

El sovereign, yo lo dejaría para más adelante e iría a por el apis que es más importante.

A Naihtrisc, Noobster y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  7. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Pues bien, haber mira yo te recomiendo tener paciencia, es uno de los principales aspectos a tener aqui pero si lo tienes lo consigues todo, mira lo que es el APIS ese sale solo o te lo compras barato, piensa mas bien en el ZEUS ese si que demora, cuando fue evento de ZEUS yo utilice gran parte de mis llaves y me iban saliendo algunos de ZEUS pero mas de APIS, y cuando quise ver cuantas piezas ya iba de ZEUS pues mi APIS ya lo había formado, así que el APIS lo dejamos de lado.

En cuanto a la Sovereign es buena pero hay mejores como la Surgeon, que sabemos que pronto volverá a salir así que aquí te recomiendo que vayas juntando tus 300k de uridiun, así que esto también lo dejamos de lado.

Yo me voy por las formaciones de vants, básicas como te dijeron arriba son murciélago y corazón de las antiguas formaciones y de las modernas son anillo y taladro, así que mínimo estas 4 debes de tener, mi consejo es que te compres una de estas formaciones, si te esperas al descuento en formaciones de vants, pues mejor, sabemos que van saliendo relativamente seguido.

Y ya sabes ten paciencia, se que quieres ser full como todos, pero ser paciente te dará buenos frutos.

Saludos!

A Naihtrisc y ۰•●silver●•۰ les gusta esto.
  8. Naihtrisc

Naihtrisc User

Gracias a todos primero que nada por haber leído el informe que he escrito jeje y también por tomar el tiempo para dar las razones a vuestros consejos, me ha servido de gran ayuda y ya he decidido que haré así que de nuevo muchas gracias a todos:D:D:D.
    Con esto ya puede cerrar el tema algún FM o quien se encargue de hacerlo jeje que es la primera vez que publico algo en el foro y no se como va. Saludos!!

A fabriciolm y ۰•●silver●•۰ les gusta esto.
  9. Naîah

Naîah User

Hola Naihtrisc

Como veo que las respuestas que te han dado el resto de usuarios te han sido de ayuda y atendiendo a tu petición, voy a proceder a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas