soy al unico al que le ocurre?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erlote69, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erlote69

erlote69 User

mi ordenador es bueno o al menos decente, pero ultimamente cuando estoy jugando hace ruido la torre como si le costase procesar el juego, de hecho abro el administrador de tareas y tan solo la pestaña de juego me ocupa casi la mitad de la ram (tengo 4gb) y de cpu 80% o mas

2. ami me pasaba yo usaba el navegador comodo dragon mi pc tiene 8GB de ram y me llegaba a 80% o asta 90% cuando entraba al juego y se asia lento pero el problema no es del navegador es de los prosesos que tu pc ejecuta y no son nesesarios como son en segundo plano no aparesen en el administrador de tareas asi que lo que diria seria que reinisies tu pc y te descarges el navegador Maxthon Cloud Browser que yo lo ise y despues de eso mi ram siempre esta stable por debajo de 40% aunque tenga otras cosas abiertas aparte del jeugo espero te sirva 1 saludo

3. Sectum

Sectum Guest

Hola erlote69

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

De antemano te digo que pudiera ser que tu PC esté consumiendo demasiada memoria, puede verse directamente afectado por los gráficos del juego y la plataforma en flash player.

Comienza a darle una limpieza bien a fondo (de registros y cualquier cosa que necesite ser borrada, hay muchísimos tutoriales si es que desconoces alguno de estos temas)
    Tampoco está de más llevarla a un centro técnico cada tanto...y igual para que la limpien. (Te parecería increíble darte cuenta que dentro del PC pueden haber hasta telarañas o polvo)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas