Soy full y no hago daño ayuda en general

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıŢĚИЏŞÎΔИØıllı, 5 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas soy full elite, full todo, y siento que mis rivales hacen mucho más daño que yo, normalmente con seprom todo al 16 y full promtheus pego 100 mil a x4 algo menos, ¿algun consejo para incrementar mi daño o como lo hacen los rivales para sacarme 200k 190k, es cosa de las configs? Otra cosa, el darkorbit me va fatal con mucho lag, podrían aconsejarme la configuración para jugar.

2. AresPvP

AresPvP User

comprate un mejor internet y lo que nesesita darkorbit para ir bien es mucho procesador como de 2.50 en adelante...
    lo de full prometheus y lo otro... de ser este tu perfil como muestras en tu firma...

todavia te falta un camino laaaaargo por recorrer... :D por dercirte que full prometheus en nave son de a 36 prometheus > daño de cyborg > PI > spartan > potes ect ect ect :)

3. Esta es mi cuenta del foro... xD No juego en esta cuenta compañero, igualmente gracias

4. TUS PI, COMO ESTAN ACOMODADOS, potenciadores, grupos, rsb.. pueden haber varios factores, tipo de nave, te recomiendo que uses un navegador mas liviano.

5. skarlet70

skarlet70 User

mejor internet = mas daño
    en un internet malo, en un segundo disparas solo x4 = 70 a 90 mil de daño
    en un internet bueno, en un segundo disparas x4, rafaga , misiles 3030 y lanzamisiles amarillos= 200 mil a 300 mil de daño . para esto tienes que consideras potenciadores, infeccion, potes compartidos

A ssentess le gusta esto.
  6. Es en serio??? que tener mejor internet mejora la pegada??? jajaja

7. skarlet70

skarlet70 User

eso se comprueba facilmente con un test de daño...no tienes que creer todo lo que uno dice.
    el problema se llama latencia de internet.. solo buscalo asi te evitas el test de daño

Última edición: 6 Mayo 2019
  8. elimina todos los efectos visuales no indispensables
    ejemplo

Ajustes
    Visualizacion
    Calidad grafica
    Baja

Modo avanzado
    Fondo
    Ninguna

Zonas
    Baja

Motoires
    Baja

Explosiones
    Ninguna

Recursos y cajas
    Baja

Interfaz
    Mostrar recuersos desmarcado
    Mostrar cajas de cargano libres desmarcado
    Las naves se balancean cuando estan paradas desmarcado
    lo demas a tu eleccion

Sonido
    Volumen de efectos
    Baja
    Volumen de musica
    Baja
    Volumen de ordenador de a bordo
    Baja
    Reproducir musica de combate desmarcada

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ademas no dices si tienes doble pote de dano y si tienes los de uber mas, llegarias 30%

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Compra potes de daño.
    Y recuerda que los prometeus pegan 210 ( un lf4 al 16 pega 212) de daño y cada 5 disparos dispara el doble de daño. Lo mejor es combinar los laser.

A Capitan_Man le gusta esto.
  11. Avial

Avial User

has notado que cuando disparas a tu pet el daño es mayor de lo normal o cuando matas cubos el daño que te hace es de 16000 pero cuando ves a otro jugador matando cubos es de 1000

12. skarlet70

skarlet70 User

disculpa que te diga esto , pero andas totalmente perdido.
    si una persona tiene 60 fps , es que no tiene lag.
    yo he tenido mucho tiempo conexion dsl de internet 8 megas, y tenia picos de 60 fps, y de 30 fps, pero cuando verificaba tenia un ping de 900 y esto era la causa de el lag, x eso miraba naves correr mas rapido o miraba combo extremadamente altos
    y esto a pesar de que llevo los graficos al minimo y tengo buena pc.
    hace casi un año cambie a fibra optica tengo 60 megas de internet ,y la diferencia es demasiada tengo picos de 55 a 60 megas todo el dia y tengo un ping de 9 a 20 .

13. AresPvP

AresPvP User

bueno, es darkorbit solamente el que te va lento? o algunas app de tu pc tambien estan algo lentas? a veces tambien es por falta de mantenimiento fisico, el ordenador por dentro se llena de tierra-pelusa y el calor relentiza el equipo, tambien cada cierto tiempo es bueno reponerle la pega termica que se seca y eso genera problemas de distribucion de calor y esas cosas sobre todo en las laptos, bueno tambien recuerda lo que dije mas arriba y lo de los demas de un mejor internet y tener buen procesador, ira mejor el juego pero claro jamas en un buen estado porq todos sabemos que esto pende mucho de las tostadoras de servidores que tiene BP, por decirte que en battlestar galactica antes cuando lo jugaba se pegaba todo en medio de la lucha y la gente se ponia a maldecir a BP y sus servidores de porkeria XDD

14. Hola ıllıŢĚИЏŞÎΔИØıllı

Ha llegado la hora de cerrar el tema. como te dicen comprueba que tienes potenciadores y refinado con formación taladro y infección. 100.00 de daño es un muy buen daño promedio.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas