Soy Nuevo.. como crecer y ser Élite.. con 1 M de uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.-Neo-.-, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.-Neo-.-

-.-Neo-.- User

Hola

Soy Nuevo, quiero tener mi pet a nivel 20, los iris, zeus, apis y lf4, tengo 1 Millón de URI que ago para ser élite o full:

Mi Goliat tiene:
    escudos 8
    generadores de velocidad 7
    15 lf3
    4 flax (2 lf3 y 2 escudos)
    tengo la PET nivel 3 (1 lf3 y 2 escudos)

Nota: uso el diseño de Exp de la goli y Formación de X o Barrera para los Flax para subir mas rápido el PET, hize un clan en México 1 por que es dificil que acepten novatos

2. jhohansc20

jhohansc20 User

uf es algo largo el tema pero igual tratare de aconsejarte a mi manera

empezare por los zeus y apis
    con las llaves no cometas el error de gastarlas en evento de LF4 helix, guardalas siempre para dia de ZEUS
    como conseguiras estas llaves, con la puerta zeta hasta tener 10 havok o si eres muy osado hasta 20 por los spartans, todas las puertas debes hacerla los domingos, hacerla un dia que no sea domingo es error ya que los domingos las puertas dan el doble de parte de las recompensas (y por si algun full retrasado me quiere decir que hacen puertas los sabados y entre semana, bueno Neo no es full, no jodan)
    el dia de ZEUS es el unico dia que puedes conseguir piezas de ZEUS y en proceso saldran piezas de APIS, de resto cualquier dia te puede salir lf4 en cofres, piezas de apis, pero zeus no, por eso todas las llaves guardarlas para cada evento de ZEUS
    APIS es facil de armar te aconsejaría sacar piezas hasta que cueste menos de 200 mil uri o si esperas hasta completar una buena cantidad de zeus terminarias armando apis completo (existe una baja probabilidad de que salga APIS y ZEUS completo en un cofre)

Iris, puedes comprar los 2 a 3 primeros iris y el resto en subasta, algunos te diran, no los primeros 4 o 5 iris, pero estan acostumbrados a la antigua cuando en subasta costaban 300 millones, ahora cuestan menos no es necesario comprar 4 o 5
    como conseguir creditos, si consigues 500 mil de honor, la venta de recursos se dobla, de que manera? bueno 3 mil de promerium te darian 1.500.000 creditos si tienes 500 mil de honor, serian 3.000.000, vender promerium es buena opcion, asi que sube skylab, el honor mas alla de 500 mil solo sirve para rango lo cual no te aporta nada

segunda forma de hacer creditos comprar en subasta y vender, algunos articulos se ganan con 10 mil a 100 mil creditos y se venden por 500 mil 700 mil 1 millon etc

tercera manera, que te ayude un clan
    cuarta manera matando bichos

LF4 los lf4 salen, en cofres, en epsilon, hades, kappas, calendarios, eventos se consiguen en realidad rapido deberas hacer kappas hasta tener 10 o 20 hercules, ahi sacas lf4 en llaves sacaras lf4 calendario lf4, hades lf4, 1 epsilon 2 lf4 no te recomiendo hacer varias epsilon solo la primera vez tiene 100% de probabilidad de dar lf4 que en un domingo serian dos lf4

escudos, motores, y lf3 calendario, tambien salen en cofres, y en subasta, aconsejable subasta, busca el horario en que apuestan menos y ahi aprovechas

el pet subirlo a 8 es muy facil si usas la goliath de expe a la hora de finalizar misiones, esas misiones dan buena expe y la suben rapido, asi que entre mas lvl tengas tu, las misiones mas expe dan, mas subes la pet
    querer la pet lvl 20 debe tener un sentido, y creo que solo lo deseas por gusto, subelo primero a 8 o 10 para modulos nivel 3 y decides primero en que la enfocaras al inicio, recolectora de paladio? de cajas? pve?

puntos de investigacion, este punto es muy importante muchos cometen el error de solo querer 21 PI y pegar grueso, algo que solo atrasa tu proceso de crecimiento, pegar grueso solo sirve para pvp y el pvp no te beneficia para crecer aparte de que si pegas grueso con 8 iris el pvp que haras sera muy minimo, te mataran rapido

lo mejor que yo aconsejo, es colocar los PI, de manera que tengas CAZADOR DE ALIENIGENAS, el cual te hace pegar mas a los bichos lo que se traduce en mas daño, matas mas rapido, haces puertas mas rapido, desperdicias menos muni, luego necesitaras CALIBRADOR el cual al tenerlo 5/5 ningun disparo LASER fallara contra bichos, (contrajugadores tampoco a menos que tengan evasor) si ningun disparo falla, que fallan bastantes, si ningun disparo falla se traduce en... mas daño, matas mas rapido, haces puertas mas rapido, desperdicias menos muni, de ahi seguira CARGUERO II el II no el I, y ignora los SUERTE I y SUERTE II, con los PI debes tener cuidado, consumen creditos, seprom y al resetearlos se duplica el costo del siguiente reset, puede llegar incluso a 600 mil uri el resetarlos, asi que lee bien cada habilidad que tienen de requisito, CARGUERO II es el tercer objetivo a buscar en los PI, si decides cajear, te dara mas energias, mas muni, mas uri, te dara mas aurus, te dara mas recompensa de puertas como la de halloween, y eso es ganancia para crecer mas rapido

de ahi puedes poner los PI para pegar grueso, para evasor, escudo, como quieras

ese millon de uri, con tu descripcion, es una cantidad rara, supongo compraste un paquete de uridium, de resto lo tendrias que haber conseguido con bot, si compraste un paquete de uridium, no tendras problemas con comprar 1 paquete de descuento de 1 semana que es super economico, y tienes que invertirlos muy bien, pero tu pet aun no es nivel 8 o 10 para decidirlo hacer cajeo, o paladio, o alienigenas que es una fuerte inversion pero ayuda, ni estas lo suficientemente grande en equipamiento para verle un gran impacto a los PI

yo te aconsejaria comprar si tienes el paquete o tienes pensando comprarlo, la formacion mariposa, y la anillo, por que estas dos
    los escudos absorben un % de los daños, el % depende del escudo, la mariposa hace que ese escudo, pierda un 20% de la absorción, las puertas como ZETA y KAPPA los escudos de los bichos tienen una absorcion del 50% a 60%, quitale 20% a esos % y practicamente pegaras directo a la vida lo cual mataras mas rapido, y sirve para otras cosas, como cuando encuentras un bicho agonizando con solo 10% de vida pero 100% del escudo, con los klones te toca tumbar todo el escudo para solo ese 10% de vida, con mariposa no, beneficia mucho
    y la anillo, por que aumenta tu escudo 80% 85% y en las puertas o son muchas oleadas y necesitas resistencia (se da en casos cuando quieres usar kamikaze de pet contra mas de 10 objetivos y necesitas resistirlos) o sirve por si un inva te agarra puedas resistir un poco mas
    la taladro es una tercera opcion que no te digo si o si, pero pues es 20% mas de daño que combinado con los PI no viene mal, pero por que no te digo si o si, por que calculando, con las 2 primeras formaciones te quedarian 800 mil uri que con descuento te permitiran decidir de que seras full, cajeo, paladio, bichos etc
    los PI, con un millon puedes comprar varios, pero igual necesitaras seprom que demora y mas si el seprom en tu skylab no es lvl 20, asi que puedes comprar 15 a 19 PI que no te quitan mucho seprom ni tampoco mucho uri, del 24 PI en adelante ya se va notando algo caros

te seguira sobrando una buena suma para que la vayas reparando, osea tratar de subirla asi sean solo 50 mil uri, hasta que tu PET sea lvl 8 o 10 que te acceso a modulos y protocolos nivel 3, o tu skylab sea mas alto

igual, el juego es muy caro, los solo 50 PI cuestan 10 millones de uri, el resto combinado asciende a mas de 24 millones, lo mejor es que ese millon lo inviertas en lo que te traiga mas uri

las formas de hacer uri actualmente son
    cajeo, paladio(por las puertas), low, cubikones, bichos o boss klones, comprandolo XD

con el cajeo te enfrentas a la situacion de si tu empresa domina pvp, si no lo domina o te cambias o te mataran y saldras perdiendo mas de lo que ganas, si tu empresa lo domina igual te mataran pero no tanto como si no lo fuera, el cajeo se debe reforzar con duplicador de cajas, pi y pet cajeo para que de ganancias increibles
    el paladio, es algo lento, agotador, y te da solo el beneficio de la puerta
    lows, necesitas ser full elite XD por que deben ir 3 personas y los demas no aceptan pekes tampoco es tan facil la puerta como para pekes (aunque al parecer bigpoint la va a quitar por que lo le beneficia los bolsillos a ellos)
    cubikones, te enfrentaras a invas y gente egoista que te matara, lo mejor es que mates cuando veas 4 o mas atacandolo

el resto sabes como va
    necesitaras buscar de cualquier manera un clan, lo necesitaras para que te ayuden, por que imagina a los que estan en tu lugar, pero sin ese millon, dark orbit cometio errores que hace la meta para un free player de ser full casi imposible o no valido para el tiempo que te roba, mucha gente aca no tiene vida ya y no le ve problema a eso pero claro que es grave y aun con ese millon te aconsejo un clan

es lo maximo con lo que te puedo ayudar XD si fueras AG1 te podria ayudar mas, pero no juego en Mexico 1
    espero te sirvan mis consejos, tener paciencia con ese uri, aun no es el momento de gastarlo todo

Última edición: 22 Julio 2018
  3. jhohansc20

jhohansc20 User

no quiero ofender, pero es una cuestión psicológica, las personas que les gustan leer libros, lo que escribí no es nada para ellos, tampoco es mucho para mí leerlo, comprenderás que no todos son perezosos para leer y menos para quienes quieren aprender, alguien que no lee y le gusta poco vera como mucho eso
    por que digo que es psicológico, te lo explicare en dolares
    un hombre no tiene problemas en gastar 100 dolares al día, otro le duele gastar 5 dolares, por que? por que jamas a tenido la oportunidad de gastar 100 dolares y así posiblemente jamas logre hacerlo, pero la realidad, es que 5 dolares no son nada
    así mismo para mi no es complicado, así que no me complico, tú lo ves complicado por que mas de eso no haces y se comprende, es un muy viejo juego de navegador que ya lo juegan, o pobres, o adictos, o gente que le gusta estar sentada en juegos de computador, por eso seria normal que acá no este lo mejor de lo mejor, por eso no quiero que te ofendas pero tómalo como un consejo, nadie nació siendo el mejor
    y por que valdría la pena leer "todo" eso? yo juego hace menos de 1 año, ya casi cumplo el año y este es mi progreso https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=BT9lJ&profileCheck=MY1Y0&lang=es, no tuve que botear o estaria baneado, soy full centurys
    me parece que gastar mas de 1 año buscando ser full en un juego es tirar mucha vida, y hay gente aca que con 2 o 3 años no logra, prefiero que lo logren, conozco gente en dark que juega hace 8 años y por que se suele usar ts, son personas que si tienen vacaciones, desayunan, almuerzan, y comen en el computador ni les importa sus familias, teniendo hasta hijos, algunos son pobres y no buscan salir de la pobresa, buscan como comprar el premium y descuento para el fin de semana, para algunos eso es normal, a mi me parece triste

4. jhohansc20

jhohansc20 User

pues eres egoista por naturaleza como muchos, no quiero decir que seas pobre y busques el premium y uridium, me refiero a que es la mayor poblacion que quedo en el juego, no piensas ni ves por los demas, ves por ti y lo haces por ti, tampoco te culpo, pero si hay gente a la cual darkorbit no le importa que su juego sea sano si no sacarle mas dinero a la gente, y esta destruyo la vida de muchas personas aparte de las que ya destruyo y los mismos jugadores no lo saben
    no digo que tu desayunes, almuerces y comas en el computador, pero hay gente que si, y que por ts se escucha como ignoran a sus hijos por estar ahi pegado tratando de ser full en el juego mas caro de internet
    incluso hay juegos que cada 2 horas te dice que llevas jugando 2 horas y debes descansar, a bigpoint solo le falta crear un casco tipo SAO y que los jugadores jamas se desconecten
    mas de uno aca lo sabe, cuando te haces full no queda mas, de hecho te aburres del juego, es mejor que vean eso en menos de 1 año, y no tiren tanta vida aca

A -.-Neo-.- le gusta esto.

5. Hola y bienvenido al juego y a nuestra comunidad xD, yo soy honesto y te digo que si quieres todo eso necesitas mucho tiempo de juego y farmeo (en caso de que no inviertas $$$), si inviertes $$$ en el juego necesitarías muuucho dinero para obtener lo mas optimo para disfrutar el juego y enfrentarte vs jugadores de alto equipo, te recomiendo que no inviertas en el juego ya que no vale la pena, el juego no esta en buen estado, lag finesde, sin mencionar bugs, tramposos etc, únete a la empresa que domina el mapa pirata 5-3 y recoge el preciado Palladium para intercambiarlo en la base de 5-2 por energías que te servirán para armar puertas galácticas de forma "gratis", mata cubos en grupo etc para juntar uridium, suerte en entrar a este infierno... lo entenderás cuando veas el juego xDD saludos :D

PD. Este juego para nada es barato ;)

PD2. Te dejo un claro ejemplo de lo que es este juego y a lo que te estas metiendo para que tomes precauciones... la cita de abajo marcado es de lo que hablo de como es este juego (para aclarar, yo juego por "hobby" no me la paso todo un fin de semana haciendo puertas como la mayoría de aquí, gasta ese tiempo en algo que valga la pena) suerte x2 :D

Última edición: 22 Julio 2018
  6. tener 1 millos de uri si es un buen comienzo jsjsjs

7. no te gastes el uri en tonterias. consigue primero los iris, luego los. escudos y laseres.
    usa el skylab para enviar materias (promerium) para conseguir mas creditos.

haz Zetas y Epsilon para sacar Havoc y LF-4. Kappa requiere mas cosas(mas equipo).

no te dediques al pvp si no estas op, perderas mucho tiempo.

Las llaves verdes de las Z gastalas en dias de cofres dorados( siendo dia de apiz tambien salen piezas de zeus)

y bueno consigue la citadel (normal o elite) para enviar mas piedras.

perdonen la ORTOgrafia

creo que los de arriba ya te han explicado mas que suficiente. espero que te sirva

8. No compres los iris con uridium, craftealos o gánalos en subasta, intenta conseguir los generadores de velocidad también la subasta, los escudos y los lf3 también, ese millón uri guárdalo para zetas en dia de dobles recompensas, compra un descuento y si eres premium en un domingo te puedes volver full havoc, además con los ficheros que da la GG y las llaves, conseguiras algunos PIs y LF4's, pero primero farmea créditos para conseguir en subasta lo que mencione arriba, cuando seas full lf3, generadores de velocidad y de escudo, con al menos los ocho iris empieza la utilización de ese uridium. Éxito.

9. lo mejor es hacer zetas y despues mas zetas asi hasta que te aburras

10. un año y mil horas de juego en un año y dices que otros juegan todo el dia :v

11. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Egoista porque lo que puedo gastar en este juego puedo comprarme ropa,comida u otra cosa? Egoista porque ya estoy harto de cruzarme con gente que se las pasa todo el dia usando programas? si juego aqui es porque me da la gana y si quiero conectarme solamente para pasarme seprom lo hare , vamos lo que me faltaba ya , que me analizes como persona ( para hacerlo tendrias que conocerme en persona , te puedes equivocar mucho)

12. el chiste de ser full es premium y descuento con eso el poco uri que hagas se remunera facil

A EMANUEL2342 le gusta esto.
  13. -.-Neo-.-

-.-Neo-.- User

Muchas Gracias por aconsejarme el como hacerle.

Ya me diste una idea de que hacer en el juego, claro que para ser ese gasto tuve que esperarme a un paquete de uridium para hacer el gasto y aprovechar el premium y el de descuento para que valiera la pena y mas para aprovechar al 100% todo lo que con lleva, también me gustaría saber si te puedo contactar de alguna manera para que me puedas seguir orientando en mis avances o el algun detalle que tenga atorado

14. jhohansc20

jhohansc20 User

egoista por que en todo solo hablas de ti? aun no lo entiendes, hablo de una comunidad, que no a todos le molesta mi largo consejo por que no todos son iguales, si sigues solo hablando de ti, que a ti no te gusta y que no me complique
    te digo que hay gente que lleva 10 años en esto, que rebusca plata para tirarla en el juego y tú, yo yo yo yo me compro lo que quiera yo hago lo que quiera
    te digo que hay familias afectadas y tú, yo yo yo
    he visto hasta dedicaciones a gente que murio y solo eran full darkorbit, tú, yo yo yo
    alguna vez a pensado que pasa con los demas? o solo yo yo yo?
    ya me canse de escribirte a ti, suerte

Última edición: 24 Julio 2018
    A DEGUERTA le gusta esto.
  15. jhohansc20

jhohansc20 User

10 meses aun no un año
    y 1500 horas dividas por dias son 63 dias, repartiras en 300 dias que seria un cercano a 10 meses serian 5 horas por dia, solo dedicaba dos horas al dia en low y saco 150 mil uri, solo me queda entrar a participar de eventos y ya, el resto debido al gran mantenimiento exitoso que maneja bigpoint mi cuenta llegaba a quedar mas de 20 horas conectada en lows lo cual me paso en mas de 4 ocasiones, pero el excelente mantenimiento de darkorbit y los fines de semana encerrada y conectada en puertas gracias el exitoso mantenimiento de dark orbit
    creeme, lo que mas perdi, fue potes y no tiempo ;)
    sin esos errores de servidor mi promedio hubiera sido 5 horas por dia para el juego mas caro? pero ni así fue
    las matemáticas ayudan verdad? XD las enseñan en el colegio
    yo si inverti en hacer todo mas rapido para no perder mucho mi tiempo y en solo 10 meses, ya me aburrio el dark ya entro solo por calendario o chismosear foro
    suerte con eso ;)

Última edición: 24 Julio 2018
  16. jhohansc20

jhohansc20 User

si tienes un ts, un discord, o si quieres pasar tu what te puedo ayudar

17. morfeo

morfeo User

no veo el problema cando estoy inspirado sako 600 a 800 k apunta de cubo y boss clon x semana la clave es matar rapido.Amigo un consejo todo ese uri consiga un descuento y uselo en z con eso sehace full havoks ,,, las llaves inviertales solo en dia de zeus y con las llaves consigue el resto. apenas aguante un cubo o boss clon no malgaste su tiempo en paladio asi se mate no rinde tanto como el farmeo.

18. Lo principal es no gastarte uridium en equipamiento de ningún tipo, pues todo lo puedes ir consiguiendo en subastas/cofres. Si puedes permitirte comprar un paquete de descuento hazlo solo cuando seas consciente de poder completar una puerta Zeta (Los domingos todas las puertas otorgan doble de recompensas, la Zeta puede darte hasta dos Havoc, en lugar de uno).

Puedes directamente comprar las formaciones de VANTS Mariposa/Diamante, o Mariposa/Taladro (Aunque taladro serviría mucho más cuando tengas láseres más avanzados), y el resto del uridium invertirlo en las Zeta, o bien en mejorar las iris hasta el 16. El paladio puede ser una alternativa a gastarte el millón de uri en puertas, aunque puedes usar ambos (El paladio se consigue en el mapa 5-3, accesible a partir de nivel 14, se llega desde 4-5 pasando por los demás mapas 5-x) para avanzar más rápido.

También deberías subir el Skylab lo más pronto posible, pues los puntos de investigación más adelante te pedirán Seprom para poder asignarlos. SIEMPRE refina tus motores con Promerium, te será más fácil matar bichos sin sufrir casi daños si eres más rápido.

Para obtener créditos fáciles te recomiendo matar klones, una vez que puedas matarlos solo, con que dediques 1 hora diaria tendrías para poder suplirte en subasta.

La PET: Súbela hasta nivel 8 lo más pronto que puedas (A ese nivel puedes empezar a comprarle cosas de nivel 3), no inviertas en módulos nivel 1 o nivel 2, pues es un gasto innecesario. Los módulos más usados son:
    -Autorrecolector (Recoge cajas de bono, y cajas de recursos)
    -Recolector de recursos (Sirve para recoger el paladio de 5-3, además del resto de recursos básicos)
    -Kamikaze (Te ayuda mucho en las puertas, tu pet se destruye y tienes que pagar uri por repararla, pero con paquete premium dicho costo es 0)
    -Rastreador de enemigos (Permite localizar un tipo de alien presente en el mapa, es útil para buscar bichos en 4-5 para completar misiones, aunque no es necesario comprarlo)

Las mejoras: Te permiten agregarle una "potencia" extra a tus objetos. Se pueden mejorar hasta nivel 16, siendo las iris la primera cosa que se busca mejorar, estas te otorgan un % extra a los daños de los láseres que estén equipados en ellas, el mismo caso para los escudos.

Las naves de habilidades: Muchas personas recomiendan ensamblarlas con piezas que saques de cofres, otras recomiendan conseguirlas en subasta (pero son muy costosas, suelen apostarle hasta mil millones en algunos servidores).
    La Diminisher es una nave bastante útil pues su habilidad (dura 30 segundos) hace que tus daños hagan un 50% daño extra a los escudos enemigos, a cambio de perder un 20% escudo una vez finalice esta. Yo la recomendaría muchísimo
    Luego está la Venom, que hace daño por segundo directo a la vida con su habilidad, pero sólo un máximo de 160mil. A muchos les gusta como primera nave a ensamblar.
    Las otras naves (Spectrum, Solace, Sentinel) son más defensivas, y te las recomendaría una vez estés más avanzado para así poder enfrentarte a otras naves, o a bichos más fuertes (Con la sentinel podía hacer boss klones fácilmente, con un equipamiento super básico)

Los PI: Hay muchas formas de asignar tu árbol de habilidades, pero la más óptima la puedes conseguir fácilmente por acá por el foro. Te recomendaría que hagas Zetas hasta que tengas 10 Havoc o hasta que tengas unos 21-24 PI, luego continuar con las Kappa para sacar los Hércules.

19. -.-Neo-.-

-.-Neo-.- User

no tengo nada de eso pero si waths como te lo mando

20. -.-Neo-.-

-.-Neo-.- User

como consigo los iris ? y me conviene hacer por mientras Alfa, Beta y Gamma por mientras al igual que las demas o solo la Zeta para los Havoc ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas