Soy nuevo en estp y tengo muchas dudas que ojala me puedan ayudar a resolverlas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -(ILLUMINATI)-, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1)Para que sirven las ranuras
    2)Para que sirve el iris
    3)Para que sirve la mejora del skylab
    4)Para que sirven los nanocascos y como conseguirlos fácilmente
    5)Tengo varias naves pero me aparece una nave con una estrella, llamada Sentinel nose como la consegui, yo utilizo la G-Enforcer cual me recomienda utilizar la Sentinel o seguir jugando con la que tengo
    6)Es muy importante mejorar subir los láser de nivel III? o que me recomiendan?
    7)Y por ultimo algunos consejos que me recomienden para aumentar mi experiencia y ser un mayor jugador
    8) Como aumentar mi valor para subir de calificación muchas gracias

Muchas gracias le agradeceria mucho si me ayudan con esas dudas y dandome mas consejos

Última edición: 31 Marzo 2020
    A donflako le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola -(ILLUMINATI)-

1. Las ranuras sirven para equipar objetos, láseres, motores, escudos, cpus, etc.
    2. Es un drone en el cual puedes equipar, láseres, escudos y diseños que te dan bonificaciones (%de daños, escudos, vida)
    3. Sirve para poder fabricar las mejores materias primas y poder utilizarlas en el refinamiento tanto de láseres, escudos, misiles y motores, otorgan un porcentaje adicional de daños, escudos, o velocidad; también sirve para ser vendidas en la estación espacial.
    4. Son PV extra a tu nave y los consigues en el materializador de puertas galácticas
    5. Lo recomendable sería usar la sentinel por la habilidad y también por lo módulos de mejoras que posee, tiene el indicador de una estrella porque la seleccionaste como nave favorita.
    6. Recomendable obtener láseres LF-4, LF-4 mejorados o Láser Prometheus.
    7. Realizar puertas galácticas (Puerta Galáctica Zeta) recomendable.
    8. Consiguiendo honor y experiencia, ya sea, destruyendo jugadores o realizando Puertas galácticas.
    Te invito a leer las FAQ's.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas