Soy nuevo y no se como equiparme, ayuda :'D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Kradet_, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Kradet_

_Kradet_ User

Bueno, soy nuevo, soy nivel 10, un amigo me dejo unirme a su clan y me ''regalo'' 5 millones de creditos, y en una subasta me gane la goliat(por 5millones 510mil creditos :D(y una skin de 25mil)).
    Y bueno, cai en una duda que es que no se como equiparme :'l

Aqui esta mi equipamiento.

*Nave

*Vants

*Creditos :'D

* Y lo demas (No se como se dice :'''v)

Y aqui mi duda, no se que comprar las demas naves me matan exageradamente rapido, no hago mucho daño y además he entrado en un dilema, y es que no se si comprarme el lanzacohetes de 5 con los uridiun o ahorrar y comprar el pet más adelante, no se si comprar los lf3 con uridiun o con una suma exagerada de creditos en la subasta, asi quen no se,

¡ayuda parfavar! :'v

+15 y fav a quien me ayude :v/

2. salamese

salamese User

+15 y fav? esto no es taringa xD

No puedo visualizar que nivel eres actualmente, por lo que supondre que tienes acceso a almenos X-5.

Diria que fueras y mataras npc's grandes con compañia (Sibelon, lordakium, si se puede kristallon) y que realizaras las misiones las cuales te ayudaran con el uridium.

Podrias comprar el diseño exalted por subastas, mientras mas honor tengas mejor venderas materias (hasta el limite de 500.000 puntos de honor, que vendria siendo el doble del precio de venta. ejem: una unidad de promerium sin honor cuesta 500 creditos, con 250.000 costara 750 creditos y con 500.000 costara 1000 creditos). por lo que viene el siguiente punto.

Mejora el skylab todo lo que puedas y así te mandas materias a monton, haciendo creditos rapidamente para los LF-4 y escudos BO-02 (los morados).

No compres el lanza misiles con uridium, esta disponible en la subasta a un precio razonable (a juzgar por los 5 millones que dices gastaste en la Goliath).

Lo que podrias hacer es comprarte el primero o los 2 primeros iris, ya despues los demás a su tiempo los conseguiras en la subatas.

Veré si se me ocurre algo más... :/

A franklin_r le gusta esto.
  3. _Kradet_

_Kradet_ User

Am, apenas soy nivel 10, en 1-4 me hacen caquita los npc, aun asi mi skylab en general es nivel 3 y tengo como 3k de bodega el problema es qu me envio cosas y no me llegan todas, la verdad no se cuanto de bodega ocupa cada unidad de cada material (ecepto el seprom ese ocupa1), lo de matar cosas con amigo no se va a poder por que no tego amigos(almenos no unos qu juegen esto uwur), los iris, los venden exageradamente caro en la subasta (mx1), asi que creo que eso tendra que esperar, aun asi gracias por la ayuda mamu 7u7r por ho se me acaron los puntos,pero me acuerdas mañana para darte tus +5 :quepicardia:

4. Básicamente para complementar lo que dice salamese todo lo que esté disponible en subastas se consigue en la misma subasta, los escudos y LF-3's trata de también subastarlos hasta que poseas unos 30 LF3's y 15 escudos de 10 mil uridium, aunque también puedes ir comprandolos con uridium. En el caso de las iris te recomiendo comprar hasta la 3era y de ahí en más a subastas. Ahora bien ¿Como generamos créditos? Sencillo, trata de recoger siempre las cajas de carga libres (que estén en amarillo y no en color azul, ya que te podrán dar deshonor) y vende en base las materias, así generarás muchos créditos, además de matar muchos aliens.

También si debes hacer cierta misión o deseas simplemente matar aliens para hacer créditos y uridium puedes pedir ayuda por el chat de DarkOrbit, siempre hay pilotos con un buen corazón que se disponen a ayudar :rolleyes:.

Cuando alcances el lvl 11 puedes pasártela en los cubos (mapa x-6 de tu empresa), el cubicon (conocido como "cubo") es un alien que reparte recompensa de manera proporcional a los daños realizados a dicho alien, por lo general siempre hay gente volando cubos en grupo, aunque siempre hay usuarios egoístas que terminan echando a los más debiles del cubicon, es ahí en donde puedes formar un grupo y matar aliens como kristallones, lordakiums e incluso aliens de tipo boss (boss clon, boss lordakium, etc.).

1 piedra = 1 materia, es decir, te mandas 5 promerium y te llega 5 promerium a la nave. Yo pienso que tal vez "no te llegan todas" porque cuando te llegan las materias al skylab no las vendes inmediatamente, y cuando andas con la carga en la nave y te vuelan pierdes materias, por lo que no tendrás las mismas materias que antes de morir. Lo otro quizás te refieras a que no puedas enviarte las materias que desees a la nave, en ese caso te recuerdo que debes tener el espacio en la nave en el momento del envío y que tengas la materia suficiente en el skylab para hacer el envio (si quieres enviar 3 mil pues necesitas mínimo 3 mil en el skylab). Espero haber interpretado bien dicha duda.

Si tienes otra duda puedes dejarlo en el post :).

5. salamese

salamese User

Como dice el compañero pekeBLUEDEMON™ , Cada materia ocupa 1 unidad en la bodega y en el skylab. Cuando hayan pasadolas las horas del envio te recomiendo regresar a tu base y abrir la pestaña del skylab. Asi no correras el riesgo de que te destruyan y pierdas las preciadas materias.

Si, muchos servidores los precios de subasta de iris son astronomicos, por lo que tendras que afortar por un par o 3 de ellos a traves de la Tienda> Vants y comprarlas por uridium, pero ten en cuenta que ya despues de el tercero es un derroche de uridium innecesario.

Creeme que si preguntas en el chat global por ayuda, seguramente un buen samaritano aceptara apoyarte con gusto (pero ten cuidado, a veces no todo es lo que parece). y en cuanto a este tema quizas deba decir algo alejado de todo este tema (mas que todo por experiencia propia), si logras encontrarte con una persona de estas, Por nada en este mundo ni en las 5 dimensiones restantes des tus datos o aceptes ofertas de otros jugadores, mucho menos des datos personales (se que esta de más, pero no hace daño tener precauciones).

+5 puntos nomás? :( bueno, espero haber ayudado ;).

Última edición: 29 Septiembre 2015
  6. _Kradet_

_Kradet_ User

A lo que yo merefiero es que cuanto vale 1 piedra de materia en la bodega de la nave, por que por ejemplo, me mando 10k de la piedra roja, y no me llega toda, por ejemplo en el sepron vacie mi bodega, y me llegaron 20 y ocupaba 20 de espacio en la bodega, y quiero saber si todas la piedras ocupan 1 de espacio xD

por cierto a salamese le voy a dejar +6 7u7r

7. salamese

salamese User

Todas y cada una de las materias tienen un valor de ''1'', es decir. si mandas 3000 prometium ocuparán 3000 unidades en la bodega, lo mismo con todas las otras materias (endurium, tebium, prometid, duranium, promerium y seprom) la unica que se excluye es la xenomita ya que esta puedes tener infinitas cantidades y no afecta la bodega.

En resumen, TODAS las materias (a exepcion de la xenomita) Tienen un valor de en la bodega y en el skylab de ''1''. Puedes tener 500 endurium, 500 Prometid, 500 Promerium y 500 Seprom y aun asi tendras los 3000 espacios ocupados en tu cargo. Recuerda que si te destruyen y tienes materias contigo perderas cierta cantidad de estas. Por lo que te recomiendo estar en la base cuando recibas las piedras a vender.

A _Kradet_ le gusta esto.
  8. salamese

salamese User

Por cierto, no había notado la imagen que mostrase de los flax. Te sugiero que coloques tus 3 LF-3 en los vants, ya que estos otorgan un diminuto porcentaje de mejora de los láseres/escudos que coloques en ellos (cualquier daño extra ayuda ;))

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _Kradet_:

Antes de nada, te recomiendo dar una vuelta por La Biblia de Dark Orbit, donde encontrarás todo sobre el juego y aprenderás cosas.
    En cuanto a la pregunta que planteas, puedes encontrar casi todos los extras de la nave en la subasta. Pero la subasta es con créditos ... Lo mejor que puedes hacer es misiones, matar todo lo que veas que se mueve ... y que puedas matarlo. Si es un npc grande, llévalo al aro, de manera que si aparece algún invasor, le das a la tecla "J" y saltas.
    Trata de hacerte con los escudos, primero con créditos (los SG3N-B01) y luego en la subasta los de uridium SG3N-B02.
    Ahora bien, lo más aconsejable, es que trates de unirte a algún clan y pedir ayuda a tus compañeros. Ellos pueden ir explicándote como ir subiendo tu nave ... y si no para eso están aquí los pilotos ... ;)
    Sobre como configurar la nave, puedes empezar por unas configuraciones "básicas" e ir adaptándolas como tu veas. Aunque antes de nada, debes de hacerte con los LF3 y escudos que te faltan. Por ejemplo:
    Conf. 1.- En la nave todo motores.
    En los vants mitad láser y mitad escudo.
    Conf. 2.- En la nave todo motores.
    En los vants todo escudos.
    El tener todo motores en la nave en las dos configuraciones, te ayudará a escapar si te atacan. Si eres de los que juegan cerca del aro, puedes poner algún escudo en la nave y aumentar así tus láser en los vants.
    ¿Alguna otra duda que tengas _Kradet_?

Un saludo.

A _Kradet_ le gusta esto.
  10. Buenas _Kradet_! Con el uridium que tienes lo que te rentaria hacer es comprarte todos los motores, los buenos. o tambien apostar a por un par de escuditos en la subasta, asi o te escapas de los invas o los aguantas hasta el portal. Asi tendras digamos el equipamiento basico, los motores y los escudos. los laseres, iris etc. vienen poco a poco, lo mas importante es tener lo basico: motores, escudos.

Un saludo! :)

11. salamese

salamese User

Diria que es mejor comprar un par de escudos con uridium, pero los motores suelen estar a precios accesibles en la subasta, por lo que deberas aprovechar al maximo tu skylab ;)

Puedes seguir el consejo de DiosLugh, mientras vayas obteniendo equipo poco a poco veras que tan efectivas pueden ser esas configuraciones.

12. -DrMalito-

-DrMalito- User

Yo estube en la misma situacion que vos pequeño lince... sé lo que se siente ser un peke, mi recomendacion es que si o si te hagas de un amigo , que te "carren" por que sino tardas mucho maquinola y te terminas aburriendo , conseguite a alguien medianamente groso y le pedis que mate a todos los bichos de tus misiones agarras todo lo que tiran y vendes , vas a ir notando el progreso con el tiempo.Yo si fuera vos no tocaria el Uridium , no compres P.E.T ya que a mi manera de ver es un gasto innecesario , guardatelo para algun escudo de 10.000U o lf-3 pero no lo gastes en ninguna otra cosa ,y bueno como dicen arriba mata a todo lo que se mueva , junta Cred y compra las cosas en subasta , (tenes que ser vivo y subastar a los 15seg antes de que termine asi te aseguras de ganar) .Entonces por orden comprate los lf-2, los escudos de 256.000C (celeste) y los generadores de velocidad de 50.000C , comprate todos los Vants flax y poneles lf-2 y con eso tenes para ir juntando Creditos para subastar los Iris , despues los lf-3 y los escudos.. Saludos maquinola espero haber sido de ayuda +10 reco fav denunciado

13. te recomiendo en mi opinion que con esos 29 mil de uridium compres escudos para durar mas , ten configuradas tus 2 configuraciones (lol pionasmo) de diferente manera por ejemplo confi 1 full motores nave y full escudos vants, 2da confi full lasers en vants y en nave todos los escudos que puedas de esa manera podras matar aliens muy facilmente con tu segunda confi y asi juntas creditos para apostar en subasta y sacar algunas iris, y bueno con la confi 1 tendras muy buen escudo y correras rapido, te recomiendo tambien que siempre refines seprom en escudo y promerium en tus motores y si te es posible igual tener refinado con seprom tus lasers y misiles de esta manera bajaras mas, sube tu skylab eso ayuda mucho y si juegas regularmente encontraras amigos que igual te ayudaran a matar :) espero y te sirva mi sugerencia

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _Kradet_:

Creo que ya tienes suficientes opiniones y consejos de pilotos más experimentados. Seguro que algunas te ayudarán para seguir con el desarrollo de tu nave.
    Gracias, pilotos, por todas las respuestas aportadas ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas