Soy peke, en que gastar uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dragonryu25, 1 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi gente, soy jugador de la vieja escuela, cuando solo necesitabas iris y goli, cuando las subastas estaban ocultas...

Recurro a ustedes sangre joven para pregiuntarles como devo armarme... en que gastar uri...
    actualmente me dedico a armar zeta (voy 1 con 2 havok), con el uri compre taladro y mariposa...
    poseO full escudos violetas, iris lvl 5 , full lf3, pet al lvl 6..... tengo 9 PI.... tengo 300k de uri...
    tengo venom, solance, dimisher....

Que recomiendan que haga? en que gasto mi uri? mientras lo unico que hago es seguir con las zetas.... gracias y saludos

2. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Mi consejo es simple: Ahorra muchisimo uri para zetas, millones, billones, trillones, porque con las zetas te van a dar ficheros para los PI y llaves para conseguir laseres mejores, que te llevaran a pegar mas y a sacar mas uridium al final del dia, al menos hasta ser full lf4 ir haciendo eso, y cuando consigas los 10 havoc no pares igualmente de hacer zetas, yo tengo literalmente 80 havoc y sigo haciendo zetas porque es la unica puerta en la que inviertes uri y entre el uri que te da y los objetos que te regala al final has ganado uri

3. has zetas y solo gasta x2 uarda todo el x3 y sab de ahi ve a mapa bl y haz las 10 misiones que dan prometeus despues de eso tendras que alternar entre juntar uri e ir a farmear impulse a x3 y seprom o prome para sacar todos los prometeus

4. como peque solo pensamos en gastar en lugar de ahorrar toma ese tip

5. Axelogro

Axelogro User

Zetas hasta 10 havoc, despues Kappas hasta 10 hercules, y de ahi vas por los prometheus o por los nuevos escudos amarillos, al último dejas las mejoras, el apis armalo con las piezas que saques en cofres y el zeus igual intentalo xD todas las puertas hazlas en domingo para doble recompensa

6. Puras zetas, con ellas conseguirás mas puntos de investigación, por que sacas 100 ficheros en dia de doble recompensa. Aunque tengas los 10 havoc, haz unas cuantas más para completar perfil de piloto. Las kappas vienen después.

7. Hola Dragonryu25

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Si tenes otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas