SOY PREMIUM Y NO ME SALE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kellyB, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kellyB

    kellyB User

    Si. Literalmente como dice el titulo, soy premium por 1 mes y apenas llevo 4 días y de un momento a otro se me fue JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me da es hasta risa y miro las suscripciones Y ME SALE QUE TODAVÍA SOY PREMIUM. saben como se llama esto? ESTO YA ES ROBAR ME ESTAN ROBANDO MI PREMIUM Y SE QUE JAMAS ME LO REPONDRAN. Ponganse serios ya
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  2. y yo igual que cojones pasa
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  3. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    me pasa la mismo xD
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  4. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    A mi lo mismo, no por un mes precisamente,que narices paso.
     
  5. Zhyll

    Zhyll User

    Otro más que se suma a a lista amigos, yo también tengo el mismo problema :/
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  6. he comprado hoy el premium y veo que no me sale....pero esto que esssssssssssss?? :mad::mad::mad:
     
  7. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    había comprado el pack de 1 mes premium, dupli, descuento, tengo todo activo que me dura hasta el 4 de agosto, excepto el premium ajajaja
     
  8. *-*PAPI*-*

    *-*PAPI*-* User

    lo que faltaba bug point choco con los metodos de pago osea de que sirve tener premium descuento y duplicador activo si entras al juego y no te deja usarlos
     
  9. Yo estaba ne la puerta plutus, y de un momento a otro veo q me cobran por el kamikaze. Reviso la pagina principal y efectivamente, el premium "desaparecio".

    Tengo premium desde hace tiempo, supongo sera un error lo q ha ocurrido. Esperemos que soporte se pronuncie :/

    . . . Paciencia u.u
     
  10. TimeToDie

    TimeToDie User

    no tengo mi premiun que pasooooooooo ????
     
  11. Se lo quitaron a los jugadores que están fichados :confused: lo bueno es que los que duermen con la consciencia tranquila no tienen mucho de que quejarse.
     
  12. Te equivocas...por que muchos que solo jugamos por divertirnos y sin magia negra, también nos a afectado.
     
  13. k mierdas pasa soy premiun descuento y todo y me estan cobrndo las reparaciones del kami ?
     
  14. Ayer compre 1 año de premium y me veo sin el premium... que verguenza... tuve que comprar potenciadores y no pude comprarlos con el descuento... baaah,....
     
  15. alysea

    alysea User

    Y ahora ¿Porque andan quitando el premium pagado con dinero real? parece que quieren que dejemos de jugar antes de que acabe el año.
     
  16. [darko55]

    [darko55] User

    y lo peor es que mandas mensaje a soporte y te mandan un copy paste de lo de siempre una tal Maria, de verdad que esto es desgastante
     
  17. jajaja mi siempre me sale un tal david jajaj que guarros
     
  18. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Compañero , si ves que el juego va mal porque gastas dinero igualmente? me gustaria pensar que la gente despues de los problemas que hay ultimamente se lo replantearia pero veo que no.

    Te lo digo desde el respeto , pero el foro luego se llena de lamentaciones y el chat igual (gente que llora porque se han puesto hacer puertas galacticas y las han perdido cuando el juego no funciona)
     
  19. heween16

    heween16 User

    Es lamentable esta gente de bp, me han borrado el post por decir un par de verdades. Gracias BP por respetar las opiniones de la gente siempre que os digan amén, sino censura y borrado, y a comulgar como borregos. sois incapaces de hacer funcionar el juego regularmente pero no se os puede decir nada Vuestro clientes somos los que pagamos el premium, potenciadores y demás productos dentro de vuestra página y os mantenemos pero vosotros nos tratáis con indiferencia y parece que solo os interesa la gente que usa programas y demás productos que no están en vuestra página. Muchas gracias por tratarnos tan bien y ahora lo borráis también. saludos a la santa inquisición
     
    A «elderfco», *ARACKNOR* y [darko55] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas