SOY PREMIUM Y NO ME SALE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kellyB, 26 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    A mí se me habia acabado el premium el 17 de Julio, pero me lo alargaron hasta hoy por los errores en el juego esto( lo supuse por el anuncio de las compensaciones) hoy ví y ya nolo tenía no sé si a todos se los quitaron parejo por error
     
  2. ]razvi[

    ]razvi[ User

    la mine la fel spune ca sunt premium pana pe 29.10 si nu sunt
     
  3. Al parecer no soy el unico, apenas va una semana que compre el paquete de premium descuento y duplicador y me quitan el premium...
     
  4. oot2

    oot2 User

    mi paquete de premium se acababa el 8/8/20 y con sorpresa me lo quitaron hoy
     
  5. Compa a mi me paso lo mismo y no se que onda me conecte y vi que no era premium nose que puede haber pasado ojala lo solucionen pronto
     
  6. Zlatan.

    Zlatan. User

    A mi tambien, en el interfaz me sale como si no tuviera premium, pero en la pestaña "suscripciones" me sale aun activo mi paquete premium, de seguro es un error y que pronto lo van a solucionar :)
     
  7. bluenile

    bluenile User

    Tocaron lo de las recopensas y ya está, liada otra vez! Jugabilidad y usabilidad del juego 0 Me da hasta verguenza decir que juego a esto ...
     
  8. a mi me pasa igual soy premium y no me sale que verguenza de juego
     
  9. te equivocas demasiado . yo soy tu y no comentaria nada xk te empiezan caer de todo menos cosas buenas por parte de los usuarios xd
     
  10. solo algunos k otros clanes de esp 1 no les importa xk nunca les quitan las cosas ni tan siquiera cuando insultan de los muertos no banean igual k ayer se pasaban todo el rato faltando al respeto de una manera k se merecia un baneo por lo menos 1 mes , y ahi siguen vienen el CM con lo tipico Buenas que paso aki ... anda....verguenza ellos y los enchufados xd nose ni como son admins que tienen mas falta de ortografia peor k los usuarios xd
     
  11. señores del bp se pasaron como me ban a quitar algo que toy pagando con mi dinero para generarle a ustedes mi mebresia se vense el 14.12.2020 y me la quitan sin avisan sin nada si las cosas sona si mi dinero de vuelta !!!!
     
  12. alysea

    alysea User

    No nos intenten callar abriendo el test server y un evento nuevo, queremos nuestro premium de vuelta que nos ha costado dinero de la vida real tenerlo, a mi un evento no me cuesta dinero hacerlo, como si ponen 100 eventos eso no me cuesta mi dinero, pero que se queden con algo que es mío como es la suscripcion premium por un tiempo determinado comprada con dinero real es un **** en todo regla.
     
  13. Ellos ya saben, ayer mande un ticket a soporte y que ya sabia, esto ya habia ocurrido hace dias, no os preocupais siempre regresan las horas perdidas, asi que no os alarmeis
     
  14. Dejé de jugar a los 14 años de edad. ¿qué podrían criticarme los demás usuarios?

    Pues yo no tengo nada que temer, hunter... yo acabo de volver a jugar después de 7-8 años, ¿qué podrían hacerme ? Sería ridículo que un jugador que acaba de volver al juego después de tantos años y apenas está metiendo dinero para el premium, empiecen a ficharlo de jugador ilegal.

    Yo solo digo lo que veo, si yo fuera programador de BP me gustaría darle lata a los jugadores ilegales con cosas así, como quitarles el premium el fin de semana, y luego con un script devolverles los dos días que les quedé a deber, o desapareciendoles puertas en los mapas x-1 y después de una semana volver a dáserlas, el que nada debe nada teme, hunter.
     
  15. el_pelon

    el_pelon User

    Hola, buenas noches.

    Te equivocas de cabo a rabo. Yo soy jugador premium, y siento un asco manifiesto por todo aquel que botea. Pero, al igual que otros muchos, me afectó el "problema" , que no deja de ser otro que siendo premium, no tener premium básicamente.
    No sé si habrá jugadores fichados o no, ojalá, pero vaya, que lo del premium no tiene absolutamente nada que ver.

    Un saludo
     
  16. Pues perdón por herir susceptibilidades :p no me imaginaba que fuera tan doloroso para muchos perder un par de días de premium.
     
  17. te voy a poner un ejemplo ati te gustaria trabajar sin que te den un sueldo , creo que ah nadie le gustaria o k te den el sueldo y luego quitartelo ? xd creo que ah nadie , aki pasa lo mismo tu compras con dinero real nadie te deberia quitarte lo que tu compraste con TUUU dinero, no debe haber manera ni motivo de quitarte nada de lo que has comprado , y aun asi te dire aun que compraras premium etc etc y no pagaste lo que aran es blokear tu cuenta temporalmene hasta que pagues tu deuda... espero k me alla explicado mas o menos , analiza eso
     
  18. Si te explicas, sé lo que es trabajar sin que te paguen porque lo he vivido, y que lo que compras con dinero real te lo quitan o lo tienes que devolver, o sencillamente te lo roban, o tienes que devolver salario, todo eso lo he vivido... Pero insisto, esto fue solo una jugarreta para molestar a los jugadores sospechosos. Yo lo haría, para molestarlos a todos un poquito, simplemente requiere de 2 a 4 líneas de código quitarles el premium a los jugadores una lista, y volverles a poner el premium dos días después.
     
  19. Velkan

    Velkan Guest

    Hola kellyB

    El fallo ocurrido con la suscripción premium fue solucionado a la brevedad posible, disculpar los inconvenientes causados, a la fecha el error no debe presentarse más.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas