soy venezolano no mexicano

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENGO UN PROBLEMA CON LA COMPRA DEL URIDIUM YO SOY VENEZOLANO Y RESULTA QUE EN LA PAG DE URIDIUM APARECE QUE SOY MEXICANO ME APARECE TODO EN PESOS SI HAY ALGUNA FORMA DE CORREGIR ESTO AYÚDENME PORFA.

2. Lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con el soporte. Son los únicos que podrán ayudarte.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

3. Eso es porque tu has prestado la cuenta a una persona que esta en mexico ya que darkorbit puso este método de cambio aleatorio para que los usuarios ya no presten cuentas a nadie [A forma de castigo ya que esta dentro de las reglas del juego], eso al menos hasta lo que yo se.

O en un defecto te regalaron, vendieron esa cuenta y la crearon en mexico y tu al ser venezolano no puedes pagar en los métodos de tu país. [Lo cual también esta prohibido]

4. Lo siento no hay forma de corregir eso ya que la cuenta fue creada en mexico y no en Venezuela por lo tanto no existe la posibilidad de que te la pasen de nacionalidad de todos modos por favor comunícate con el soporte y te darán las indicaciones.

Espero haberte ayudado con tu duda gracias por tu consulta

5. Pues como te dijeron, lo mejor es que no le muevas mas al asunto, yo quise aplicar para moderador en otra cuenta y sin querer mencione que la preste y recibi mi respectiva sansion xD. Aunque claro si es tuya y jamas la has prestado pues intenta contactar con soporte.

El que nada debe, nada teme.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄ĢŘΣΣИ��ÐΛΨ►:

Por favor, no utilices las mayúsculas para escribir ya que indican "gritar" y creo que no es necesario hacerlo para exponer tu problema.
    La moneda que tienes en tu cuenta, viene determinada por el país de registro de esa cuenta. Si tu cuenta fue creada en México y juegas en Venezuela, no podrás cambiar la moneda de pago. En caso de ser al revés, que tu cuenta la has creado en Venezuela y, por error te sale esa moneda, ponte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Seguidamente expones tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas