SOY YO O NADIE PUEDE ENTRAR AL DARK?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -SOLIDUS-SNAKE-, 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo media hr tratando de accesar alguien puede entrar?'

2. D3found

D3found User

yo tampoco puedo

3. naramon09

naramon09 User

tampoco carga la pagina de inicio ????

4. Ni la subasta me carga completamente menos entrar al mapa

5. soydedios

soydedios User

Yo Tampoco puedo Entrar

6. me lleva la :mad:

*editado* te advierto acerca del spam en el foro

Última edición por moderador: 6 Abril 2016
    A heminowolf01 le gusta esto.
  7. Crawzer

Crawzer User

xD no creo que este tema vaya aca, pero bueno no eres el unico a el que le pasa esto, solo toca esperar:confused:

8. ZACE

ZACE User

culpa de los chinos

9. no funciona tomenlo con calma yo al igual que todos aqui dispongo de poco tienpo para jugar una hora de descanso y ya por la noche despues de las 10pm que llego a casita pero ay que esperar aver que susede parche por los pet ya jalaran bien,inplemento modo retro con menos pixeles :D un pet macho ya que recuerden que la pet es femenina y esta en primavera y recuerden lo de las abejitas haa mi pet no esta ojala y regrese con dos o tres crias aumentara por 3 el daño y los camis seran geniales :rolleyes::rolleyes: ya me veo con mi criadero de pet jaajaj pasiencia amigos ,paciencia miren un anime relagense tomense un baño no salgan de su cuarto hay personas extrañas aya afuera yo lo se las he visto en este momento escrivo desde mi closet ya marque al 911 pero me disen que ya no moleste :cool::cool: solo me queda poder sovrevivir hasta que esto funcione de nuevo alguien se aserca con un pan y cafe me quedarn comer de postre auxilooooo¡¡¡¡¡

10. Yo si puedo entrar al dark, y ya han puesto los nueve dias de premiun y potens que habian prometido..
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono de sistema: 1 día Premium (9)
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de daños
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de escudo
    05.04.2016 - 23:16[​IMG]Bono del sistema Potenciador compartido de puntos de vida

11. ya entro al dark y se mira bien lo malo es que y regreso al trabajo pero bueno ya sera a la noche

12. a mi no me carga se popne cargando se pone verde incio y le doy y se queda negro:(:( paciencia es una palabra que no conosco:D:D:D
    eduardo.elrick te comieron :D:D:D:D

13. que pena que no pueda entrar al juego...me coformo de ver la foto de la amiga alukard......ya me arreglo el día jejeje...un saludos :)

14. Nop, yo tampoco puedo :(

15. Aún sigue el problema, casi nadie puede ingresar al mapa

16. Yo no he tenido problemas al ingresar al juego durante todo el día ni he tenido lag, seguramente es su imaginación v:

17. EL_Pala

EL_Pala User

Vayan a dormir Zombies!

18. *Aurinko*

*Aurinko* User

Hola,

ya tenemos constancia del problema surgido, al igual que lo indiqué en otros hilos, por favor, acordaos de especificar siempre el servidor de juego en el que ocurre el problema y el país desde el que os conectáis.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas