¿Soy yo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ────••ⱢӘӥҬҤҨ••─────, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Soy yo o cada vez AG3 esta mas solo?
    siempre que juego de día casi no encuentro jugadores y en la noche menos, deberian de hacer algo para promover el juego a mas jugadores, no se juntando servidores yo que se, necesito gente :(

2. Campoverde

Campoverde User

de que server eres ? ami me gustaria que uniesen es1 es2 es3 es4 asi alomejor mucha gente que a dejado el juego por los destrozos que hace BP volverian a jugar

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

ag2 esta en lo mismo, falta gente? no. pero esta en ese proceso, todos se pasan a vru y ya no hay mucho que atacar,sólo eic tiene gente, y mmo es una empresa fantasma, muy poca gente y pues apoyaría la idea de fusión de servidores, siempre y cuando mejoren el lag, si hay un lag infernal sólo atacando al demaner o el hitac, o incluso cubi loko, imagina un spaceball con gente de varios server

4. Yo también soy de AG2, y realmente EIC es un desierto, ni hablar de MMO, la única empresa que tiene usuarios es VRU, gracias al paladio.
    Esta cada vez mas aburrido el juego, pero bueno, es lo que hay...

Saludos :)

5. no pues en mexico estan como locos poniendo base bloques y hay mucha gente

6. Post-RK

Post-RK User

Pues eso de los servers vacíos siempre tiene sus pro y sus contras, es cierto que a veces es aburrido que no haya ni gente a quien matar, pues son todos EIC, y eso molesta mucho a la hora de hacer misiones de naves, yo también soy de AG3 y el server ha cambiado mucho en ese ámbito. A veces igual me gustaría irme a servidores más llenos, AG1, servidores Europeos, que se yo. Debe haber más diversión y paridad entre las empresas.

7. Gora_power

Gora_power User

Pues yo acabo de regresar a jugar (MX1) y se me hace muy solo el server, pero al menos aun hay un poco de paridad entre 2 empresas (VRU y EIC) y mmo esta algo atras (soy MMO) estaría interesante que se ingresara un regulador de empresas, para evitar que alla empresas fantasmas como en otros servers... (que se busque que ninguna compañía supere el 40% de usuarios activos o algo asi).

8. Si pues en AG2 solo hay vru unos 50 a 70 uduarios en eic que entran al dia 10 a 12 y los fines de semana que son 40 maximo todo eic es cajitas en pvp.... como escribo ahi andan los 50 usuarios o por ahi y ni hablar de mmo son 5 a 10 los que juegan... da pena ver que no hay gente en esa empresa y da colera ver que ya no hay casi nadie que defienda mmo, ando en la espera de algun clan de mmo que se ponga firme y empieze a dar lata...

9. Jazzman

Jazzman User

Última edición por moderador: 6 Junio 2015
    A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  10. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

pues si , gracias al paladio hay mas jugadores en una sola empresa. por mi parte no me afecta porque soy de la empresa fantasma, existe el uridium para armar puertas también ... jajaja no encuentras naves para destruir xD xD , pues pásate de empresa y a tronar a los recolectores de paladio xD

11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

ese ke pone el videito de las chicas , yo tambien puedo poner un video de otras chicas o chicos y decir que es tal usuario,nunca sabré si es verdad o nó ¿y para qué lo haces ?

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas