Space cup

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 23 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola pilotos y pilotas :D

Saben si las peleas del space cup las van a grabar? O solo se podran ver en vivo?

Tengo ganas de verlas :D

Saludos!

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Ahorita están jugando Rusia vs Hungría. Va ganando Rusia 1 - 0
    Lo está narrando TerrorTheLegend.
    Puedes verlo aquí.

A Matinandoru le gusta esto.
  3. No me sorprenderia que el equipo españa ganara hoy vs alemania. Viendo que los jugadores de España 2 son los jugadores mas tramposos ademas de España 1. Huele huele a ayuda externa.

Y luego quienes componen el equipo de España pues ni hablar y tratar de negarlo.

Duraron mas los de polonia vs rep checa. Y no digan que cuestión de estrategia.

4. Porque dudas de nosotros y ¿Quien eres en españa2? Formamos con los mejores del server.

5. Los jugadores de es2 son los mejores xD

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pero supongo que alemania no se las pondra tan facil. Supongo que terror the legend, representara a alemania.

7. SI ya esta ganado 2-0

8. Ya ganamos hijo. EASY

9. con el chetado de sangri todo es muy EASY xD

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lastima que no puedo ver los directos
    :( espero verlos grabados

11. Ohh que duras palabras hacia el team que representa a españa, demasiado rencor en tu coraSón veo yo.

PD: 2-0 Easy bro

12. Chetos = GG Easy.

Para las trampas si =).

Los mejores con ayudas. Ya dejen eso hombre, no pueden ganar limpiamente, luego luego se ve quien los usa. Y me consta con los de Polonia vs REp Checa.

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No creo que hicieran trampa, estan en un directo y varios del equipo de dark orbit vieron ese encuentro. Si hicieran trampa ya los hubieran descalificado.

14. Đesαnn

Đesαnn User

Hola pepsiman

Llevo tiempo suscrito a terror, el los está subiendo. Que los disfrutes.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No saben si ya pasaron la final de Francia vs Turquía?

16. arlexruiz

arlexruiz User

y quien gano la final ?????

17. Francia

18. jsvtroll

jsvtroll User

Aquí el video de la final

A -zuri- y PEPSIMAN les gusta esto.
  19. arlexruiz

arlexruiz User

eso no lo vi venir pensaba en serio que ganaria turquia bueh españa no lo hizo tan mal...

20. No soy español ni juego en España 2, pero no deberías generalizar, ya que no tiene sentido, el echo de que alguien juegue en un server no tiene nada que ver con que si usa chetos o no. Cheteros y jugadores legales pueden haber en cualquier server.

Última edición: 13 Julio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas