Spaceball BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«., 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naquinca

naquinca User

Se acabó lo que se daba jejejeje

2. quien dice que ha sido un bug? ha sido una competencia entre jugadores, entre empresas, aqui nadie ha regalado nada, me petaron 20 veces, yo tambien pete a algunas naves, ganando la pelota solo una de cada 3 veces agarraba una cajita, el mapa estaba lleno de jugadores y ninguno de esos jugadores estaba bugeado ni se dejaba petar, un poco de seriedad

3. esto es lo mejor informo de otro error o bug respecto a la influencia y el cm me banea esto son sus argumentos
    Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! Motivas a los jugadores a que si miran un erro usar de este
    cuando el mismo cm dice que no aran nada respecto al error de la space incumpliendo las C.G.C. en las que ponen que el aprovechamiento de bug en motivo de sanciones

4. la verdad ya no sabes cuando es bug y cuando no

5. Sres. dediquensen a jugar más y dejen ya de estar en lamentaciones...que el bug, que el full no deja paladear, que la base me peto y más.....aprende a divertirte y dale duro a tu enemigo con todo lo que tengas, recuerda que no gana el más full sino el que mejor juega y tenga mejor estrategia.....ahhh y las quejas al municipio ventanilla 36 de 8:00 am a 4 pm...jajjaja

Saludos pilotos y buena caza :)

6. Que sabio eres elder, por eso no te petare cuando te vea :oops:

A «elderfco» le gusta esto.
  7. El problema es que ocurrio en todos los servidores, entonces el problema es de Bigpoint y no sería un Bug ami opinión. Lo que no sería justo mas bien es que no les quiterán puntos de influencia a la empresa. Ami parecer es mejor quitarle puntos de influencia a la empresa por culpa del evento que se quedo atorado es lo mas justo, ya que causa de eso se disparó los puntos a tal modo a cantidades muy elevadas.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«.

En vista de que tu tema ya lleva un tiempo, procedo a cerrarlo.

PD: Sí que fue un error, pese a eso por el evento que estaba en ese momento (influencia) no era claro de sí se trataba de un error o de si estaba programado, creo que tachar a cada uno de los jugadores que participaron en aquel evento como "tramposos" es algo que está fuera de contexto...:rolleyes: ¿no creen?

Que cada uno saque sus conclusiones, un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas