Anuncio Spaceball lucha por recompensa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 18 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como estan todos espero que bien.

Quisiera saber su opinion sobre una idea que creo que ya escuchado, pero pues no e visto buenas respuestas o almenos bien argumentadas, la idea es que, como todos saben el spaceball consta de llevar la spaceball al portal respectivo de tu empresa, pues muchas veces los jugadores de mi empresa solo esperan a que alguien mas la traiga y pues la verdad yo quisiera que a los jugadores que golpen la spaceball y la lleven recibieran alguna recompensa ya que hay veces donde la traen y ni siquiera una caja se pueden llevar, yo diria que la recompensa podria ser 5 energias o algo asi la verdad muchas veces me a tocado solo llevar la pelotica.

A PEPSIMAN y «elderfco» les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

una buena idea, deberias poner una encuesta en la seccion de "banco de ideas y mejoras" para promocionarlo

3. La verdad es que yo pondría que las cajas solo sean visibles para los que hayan movido la bola una cierta distancia. O que sean visibles para los que no la hayan movido pero den deshonor al cogerla. Así se ponen las pilas en el evento.

4. Ya la plantee en el banco de ideas haber que sucede

5. Puedes agregarle que las cajas aparezca de manera personalisada como las cajas de botín de piratas, que solo quien la mantuvo, podra ver la caja.

Igual podrian aparecer 3 cajas por jugador personales que solo el podria coger y no todos.
    Porque hay gente con Spearhead que se camufla y el pet con protocolos y autorecolector y nomas esperan recoger.

6. MajesPvP

MajesPvP User

conociendo a darkorbit seria como en demaner, solo a los 10 que pegan mas fuerte :v, asi que aunque no les guste q roben cajas mejor dejenlo asi o solo los UFE tambien podran jugar solo ellos el Spaceball :V

lo que sucedera es que lo van a cerrar por no poner encuesta que se cierre a los 7 dias, con las 2 opciones del SI & NO :v
    por no leer el fakin procedimiento :v

7. mientras mas daño le causes mas alta sea la recompenza y tantan y que aparezca alguna otra caja para los que no le pegan a la bola

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Serie excelente que solo a los que le peguen a la bola les dieran recompensas. Asi se acabarian las alianzas multiempresas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas