spaceball méxico 1*

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥M♥I♥R♥E♥Y♥A♥, 19 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se suponia que el spaceball de mexico 1 hoy era a las 9pm hora de méxico, y acabo de ver que se acaba de terminar y aun siendo las 4:30pm, fui a 4-4 y no habia ninguna pelota y el marcador de goles estaba en 0 en las 3 empresas, y la hora del servidor marca las 22:00pm, es algun error?

2. Al parecer todavía hay problemas, yo fui a ver el spaceball que se suponía que era a las 19:00 en AG1 y no había nadie, no había ni pelota.
    Saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

A veces hay fallos con el reinicio de sistema, puede que yaha que esperar.

4. tambn en ag3 se suponia k abria spaceball y no hay nada

5. Saben que pasó finalmente con el spaceball programado para estas horas en ag1, ag3 y demás servidores americanos?

6. *.Terra.*

*.Terra.* User

hubo cambio de hora revisen la hora de su servi

7. Aveces por tanto lag no aparece el space ball en el mapa por lo cual o reinicias la pagina o saltas y regresas al mismo mapa y te aparecera

8. Quizá fue un fallo en el servidor. ¿Ya lo reportaste con support?

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

no creo que haya sido ningun error. aqui en ag2 la hora del servidor cambio. ahora el reloj esta adelantado 5 horas. el spaceball de ayer debia empezar a las 6 de la tarde y terminar a las 9 de la noche hora colombia, ero oh sorpresa: el evento empezo a las 9 y termino a las 12 de la noche hora colombia (el evento empezo a las 2 de la mañana segun el reloj del servidor).

PD: por curiosidad: a que otros servidores les cambiaron la hora?

10. ahora espere la hora del servidor salio como si estubiera el evento en la pagina de inicio pero el el juego no salia el icono del spaceball y fui a 4-4 y tampoco ahora estoy en 4-4 a la hora que siempre sale el spaceball y nada de nada

11. Hola ♥M♥I♥R♥E♥Y♥A♥:

Debido a los cambios de horario, que realizan diversos países, el horario de los servidores también se ajustó, por ello, se les recomienda verificar la hora en su propio servidor, y no, la correspondiente al horario de su país.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

nota: el horario del servidor lo pueden ver en la pantalla de inicio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas