spaceball y su metodo de recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que por dispararle al spaceball te den recompensa sin nesesidad de recojerla?

La encuesta se cerró el 12 Mayo 2014.
  1. si

97,1%
  2. no

5,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que ya es hora de que cambien el metodo del spaceball es aburridor uno gastar muni y tras de eso arrisgarse a que otro venga y te pete y despues de dispararle y dispararle al balon del spaceball por fin cruza el portal y aparese la recompensa y otro que solo se quedo esperando y no le disparo se lleve la recompensa eso me enfurece deberian cambiar eso

ejemplo que si uno le disparo hasta el final te den recompensa y para no dejar a los otros aburridos que tambien aparescan las recompensas para recojer normal como sucede en el spaceball lo unico que pido es que si le disparas al balon del spaceball hasta el portal este te de automaticamente recompensa solo pido eso es muy aburridor que otro que no gasto muni se la robe

espero esten de acuerdo conmigo

A ssjodi y Red_Falcon les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Lo bueno del evento es llevar la "pelota" al portal de la empresa. Sería muy fácil dar recompensa solamente por disapara... ¡Hay que esforzarse un poco más!!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas