Spacecup

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by 《Kånťû》, Jun 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pues en los servidores europeos han aparecido diseños con la bandera de país para la goliath. Nada mas aparece sobre países europeos por "celebración" de la eurocopa. Y bueno me pregunto yo... porque no hacen eventos en celebración de la copa ámerica o la que esta por ejemplo hoy en los países de latino ámerica. No sacan diseños de argentina, colombia, México, etc.

Huele (Bigpoint) no me interesa tu copa america.

™†CARROLOCO†™ likes this.
  2. bydarko

bydarko User

digo lo mismo , soy de peru y anda de nada con paises latinos que mal :(

3. comprate la de italia son casi los mismos colors que de mexico XD
    si esta mal que no sean parejos
    pero en fin no dan nada los diseños

4. Fijate que eso pensaba jajaja. Se que no dan nada pero a poco no te gustaría llevar el diseño con representacion de la bandera de tu país? :cool:

5. bydarko

bydarko User

pero se supone que son G champion asi que deben de dar bono 5% de ataque y 10% de honor

6. FALLAYO

FALLAYO User

facil los sever ag mo tienen el mismo peso que los sever europeos tecnicamente los sever agx son para tersermundista y los europeos son los que le meten plata asi que nos toca agachar la cabesa

7. Técnicamente como la empresa es Europea tengan mucho más peso a eventos deportivos que ocurren en esa zona del mundo a que eventos que ocurren aquí en América... Aún así pienso yo que deberían haber puesto en los servers americanos (Como los de América Global) Un evento parecido a la Eurocopa como lo es la Copa américa Centenario, pero bueno ¿Qué se le va a hacer? Sólo nos queda disfrutar los eventos que nos brinda BP :p

Saludos ^^

8. hubiera sido genial de la copa america que ahora se esta librando pero q se le puede hacer es bugpoint

9. Cierto olvide que hay una g- champiom y lo otros diseños son el estetico para esa nave.

Otro asunto. Se pasaaron de mocos con el diseño de los vants 280 mil de uri!!!!!

10. ojala hagan algún evento especial para la final de la copa américa bicentenario en los server ag...

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola 《Kånťû》

Con el fin de mantener el foro limpio y puesto que este tema no tiene respuestas nuevas desde hace varias semanas me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.