sparhead..mala nave?no saben lo que dicen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esa nave es poderosa que dias iva de aegis y me encuetro una spearhead full yo diju e eso la mato facil me comfie y puese las 2 habilidades de vida y me las bloqueo con su hanilidad y mori .FIN

2. Muy poca gente sabe lo del pld-8,lo que pasa que solo funciona un 40 por ciento de las veces,pero lo bueno es k tarda poco tiempo en recargar,yo me hincho a reir pensando como se tiene k sentir el noob dandole a la tecla d la baliza y viendo k no hace nada ajaja si se lo tiras en el momento justo es k no t bajan ni una confi,y si encimas l tiras kami y mina cuando s meten la baliza,pff,te lo vuelas en nada.Los pld-8 tb paralizan pem,escudos insta,y todo eso,pero ya sabes,un 40 por cie.to de las veces.El otro dia hize 5 duelos con una aegis igual fe ful k yo(con mismo lf-4 y todo)y les gane los 5 ajaja,4 de ellos bajandome la 1 confi ajaj,y 2 fuerin por k con el pld-8 no pudo cambiarr d confi y el resto simppemente por k no sabia jugar xdd saludos.

3. biheme

biheme User

estoy de acuerdo contigo yo ya habia hecho un tema parecido ya que cuando la use por primera vez me encanto mate muchomas fuertes que yo simplemente esta devaluada aunque tenga 5 lasers y llegue a poca vida si la usas adecuadamente nadie te para, si te topas con muchos y te siguen o los dejas atras o corres tantito y te camuflas y ya desaparecistela verdad si vale la pena

4. Adoro la spearhead con dobles de pegado e levantado 60 mil a x4 no digo que es la mejor pero si le kieres sacar jugo a esa nabe tienes que ser full lf4 havoc y hercules de otra forma la nabe es devil

5. Para mi es una nave simplemente genial!

6. yo creo q todas las naves tienen su ventaja, solo q hay q saber como usarlas. Yo por lo menos no me tomaria la molestia de aprender a usar esa nave.

7. _Wax

_Wax User

Aqui despues de poner el codigo de mi spearhead pense que no lo tenia.

8. jajaja yo igual la tengo usado para invadir, al menos el 80% pude escapar, el otro porcentaje me mataron, no se como una goi me alcanzó así de rápido

9. Naîah

Naîah User

Hola -=Gustavo=-[F3AR]

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas