Spartan Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kanon~, 7 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanon~

Kanon~ User

Estadísticas para el diseño individual

Daño 1%
    HP Bonus 1%
    Estadísticas con juego de VANTs completo (10)

Daño 10%
    Escudo 10%
    HP 15%

Eso quiere decir que es como tener un potenciador mas de 10% daño y escudo?

2. Creo que funcionarian como los otros diseños; solo aplicarían a lo que llevas en los VANTs

3. Me parece que es solo lo que llevas en los VANTs .

4. Kanon~

Kanon~ User

Si es así, me quedare con los hercules :cool:

5. estos diseños solo son mejores que los havoc ya que llevas mas vida pero en escudo son mejores los hercules

6. No es solo en los vants el efecto, sino en toda la nave (tanto el efecto del 10% de daños como el de 10% de escudo). Ese ligero detalle (de hace efecto sobre toda la nave) los hace, por ahora, los mejores diseños de vant. Aún así, hace un corto tiempo dijeron que esto no debía ser así, que se trataba de un bug y que lo arreglarían para que el efecto de los daños sea unicamente sobre los vants (no especificaron si sería también así el escudo).
    Saludos :)

7. Deberian dejar los efectos pára toda la nave en general, osea por deux, con lo complicadisimos que son sacar cada uno, al menos que valga la pena el esfuerzo.

8. los bonos son para todo en global, obten 10 spartan y veras q alcanzas 96.000 de daño a x4 eso es lo que hace diferente de los hercules ya inservibles

9. Naîah

Naîah User

Hola Kanon~

Obviamente, el bono se aplica para aquello que llevas equipado en tus vants, como bien te han dicho el resto de los usuarios, a los cuales agradezco la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas