Spearhead, ES MUY URGENTE!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jtenorio_68, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vale voy rapido, un amigo de mi clan me ha dicho que se ha conseguido la Spearhead por medio de un bono que le enviaron por el correo electronico de cuando te creas una nueva cuenta en el juego, yo he estado busacndo como loco eso codigo y no lo encuentro, porfavor qu ealguien me diga si es mentira o verdad y si es verdad diganme como lo puedo conseguir, mucha sgracias por vuestra atencion adios y que paseis un buen dia

A .-trocolo-.1 le gusta esto.
  2. Es verdad, enviaron un código con la nave, un hangar extra y me parece algo de x4. Revisa que tengas activido recibir las promociones del juego. También revisa tus correos no deseados, luego llegan ahí, todo en el correo donde tengas registrada tu nave.

3. como s ellama el coreeo porfavor uquiero es a nave dimelo porfavor!!!

4. _Wax

_Wax User

Si enviaron codigos con un bono, uno de los codigos daba municion x4, una cpu de 10 camuflajes, 300 misiles ubr y otro codigo daba x4 y la spearhead.
    Los codigos los enviaron al azar asi era a tu suerte, Ya si no te enviaron nada pues o no tienes las newsletters activadas, o esta en la carpeta de spam o no te quisieron enviar nada.

5. tengo los newsletters activados desde siempre
    porfa decidme como se llama el correo pa que lo busqye

6. NO VALE NOO ME LO HAN DADO Y TEBNGO LOS MALDI*TOS NEWSLETTERS ACTIVADOS!!!

A -xĞαмεØvεяsîŋ♥ le gusta esto.
  7. Man a muchos no nos dieron nada a pesar de tener activadas las newsletters. Creo que si dan algo, lo justo es darlo a todos, pero bueno, suertudos los que consiguieron la spearhead.

8. El problema es que no se lo han dado a todo el mundo, a mi por ejemplo, me han dado en el segundo bono, municion etc etc.

9. BP no me dio ninguno de esos codigos y yo compro premium y asi quieren promocionar este juego que mal que sean tan injustos.

10. abad_kno74

abad_kno74 User

LOS CORREOS LLEGAN CUANDO TIENES CUENTA PREMIUM Y COMPRAS UNA MEMBRESIA DEL JUEGO

11. abad_kno74

abad_kno74 User

CUESTA $ 300,000 TRECIENTOS MIL PPESOS

12. ami no me dieron esto i le visto alguno con esta nave es injusto[​IMG]

13. y como ago para actibar el recibir mensajes del juego me podrian decir?

14. De la siguiente manera:

15. creo que fue suerte ademas dar una speaarhead no es una gran ventaja que digamos

16. nave y hangar gratis que bien XD asi si sigo comprando premium jajajaa

17. Como ya te han respondido los compañeros: Los codigos son enviados al azar, y es cuestion de suerte de que haya tocado o no.

18. Pues que mal que para PROMOCIONAR UN JUEGO QUE NOSOTROS LOS USUARIOS HISIMOS CRECER NO SE NOS DE NISIQUIERA UN BONO DESPUES DE TANTO TIEMPO.

A ArcaneMagic le gusta esto.
  19. El bono se lo dieron solamente a los q han estado cierto tiempo inactivos

20. No te parece algo muy ingenuo? les dan bonos a los que no juegan y no copran nada y a los que realmente juegan todos los dias y compran cosas no les dan ni un bono tan racano como ese.

A ArcaneMagic le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas