SpearHead (marcacion de objetivo) y todos los modelos de vengeance (exepto pusat)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

en verdad les gusta la idea y que la pongan en las naves ya!?

La encuesta se cerró el 9 Marzo 2019.
  1. si

    16 voto(s)
    84,2%
  2. no

    3 voto(s)
    15,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como sabemos la spear no sirve para nada solo para cuidar base y botear pero para pelear no y las venges solo sirven para botear... pero porque mejor no darles un uso para aquellos que no le metemos dinero al juego y no tenemos ese beneficio??

    SpearHead (todas sus versiones)
    +1 laser total 6
    +1 generador total 13
    +5 000 mas de vida a la nave total 155 000 c/PI
    habilidad marcacion de objetivo: esta habilidad no solo marca el objetivo en grupo sino que a la misma SpearHead (todas sus versiones) le da un potenciador de 10% mas de daño y hace que tus disparos y misiles acerten el 100% y el maximo de daño, esto mientras dure respecto la habilidad de cada spear

    Vengeance's (todos los modelos exeptos pusat.)
    +3 000 de vida total 233 000 c/PI
    +2 laser total 12
    +1 generador total 11

    esta seria una mejor idea para aquellos que nos gustan estas naves y poderlas usar bien en batallas tanto pvp como pve y que no solo sirvan para botear a los demas usuarios. BP porfavor cambien esto a estas naves ya que serian las mejores porque la cyborg es lo unico que existe en el juego y la verdad no es muy divertido :/
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

    Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas