Spearhead o Leonov

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐλrkŁight, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba revisando mi correo de una cuenta antigua, y vi un correo con un código canjeable por una spearhead y un hangar, fui a mi cuenta actual y lo canjee.
    La cosa es que no se si quedarme con la Spearhead o apostarle a la Leonov para juntar créditos en mapas bajos.

Que me recomiendan?

2. en mi otro hangar tengo una goli y no la voy a cambiar.
    la pregunta es si me conviene la spearhead o conseguir la leonov para el hangar que obtuve

3. Me quedaría con la spearhead, equipada es bastante buena.

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ĐλrkŁight:

Si aun no has puesto la Spearhead en el hangar, puedes subastar a una leonov, pero si ya la has colocado, te recomiendo que te quedes con la spearhead, ya que su costo es en uridium y sería desperdiciar tal regalo.

Saludos

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  5. Creo que es más que obvio man, quédate con la Spearhead pues tiene mayores ventajas que la leonov, como su velocidad y habilidades. Sería más logico que dudaras si fuera una Spearhead o una Vengaence, pues son más "comparables".

6. es mejor q te quedes con la spearhead yo la utilize hoy fui y recoji cajitas y con el evento q hubo del caranval me hize 5 mil de uri en 1 hoa y media jajaja

7. LOllll

LOllll User

Mira depende tu equipamento pero si eres peke quedate con la leonov pero si va a altos a matar preferible la sparhead pero yo trataria de ahorar para la vengeance

8. juampypons

juampypons User

si ya pusiste la Spearhead en el hangar mejor ni lo cambies a leonov

9. Es facil Man!!!...

Yo tengo en el Hangar la Leonov y en el hagar 2 la sperhead!!!

Asi en bajos ando con leo y en altos la sperhead o cuando voy a invadir

10. depende si pasas solo en bajos y el equipo que tienes, si no la has puesto aun en el hangar puedes apostarle a la leonov y poner esa en el hangar que es buena para bajos y luego cuando te aburras de esa usas la sperhead y listo.

11. Naruto4523

Naruto4523 User

yo diria que es mejor la spearhead por sus habilidades y deberias usarla:D

12. Batista

Batista User

spearhead ,junta para otro hangar y metes tu leo ,esa es la mejor opcion

13. Lo único bueno que le veo a la leonov es su daño en misiles. De ahí en fuera no la considero útil.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĐλrkŁight:

Tus compañeros te han dejado sus opiniones. Espero que tomes una decisión.
    Gracias a todos por vuestros consejos y aportes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas