Spearhead o PET?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≤βξÐΣŽ≥1, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos, mi pregunta es esa me compro pet o spearhead soy goliath pego 2700 porfavor respondan.Gracias

2. Sparhead(subasta), y pet comprelo con uridium y subalo de nivel con las misiones.

3. Ya lo habia pensado pero alcanza unos creditos muy altos....

4. La spearhead es una nave decente, pero con el pet, puedes tener el kamicaze que te puede venir bien o incluso para recoger cajas etc etc.

Yo me quedaría con el pet primero.

A ≤βξÐΣŽ≥1 le gusta esto.
  5. el pet, subelo a nivel 8, comprale algunos radares y el recolector de recursos y de cajas, sacaras beneficio suficiente, y si tu empresa es predominante en paladio, sacaras puertas como churros

6. Vale ya he tomado la decision.Muchas gracias a christianher78,miles y comandante gracias a todo.Pueden cerrar el post.

7. Naruto4523

Naruto4523 User

si aun te interesa mi opinion estaba igual que tu hace 2 meses y decidi comprar PET es muy util, gracias a el tengo mis 8 iris y es nivel 8

8. Si me interesa muchas gracias Naruto.Ya decidi comprarme el pet con recolector :D

A Naruto4523 le gusta esto.
  9. Pet nivel 1 con recolector, mmm no te lo recomiendo, si aun eres peque, mejor concéntrate en mejorar tu nave, ya que el pet sale caro conforme crece.

Espero no haber llegado tarde.

10. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno al menos para mi, no me a costado trabajo mantener el PET y aprecio tu opinion tanto como la mia pero el PET con recolector 1 para paladear me sirvio bastante para conseguir grandes cantidades de municion y que no me costaran tanto trabajo los bichos pero aun asi la decision depende de nuestro amigo
    ≤βξÐΣŽ≥1

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ≤βξÐΣŽ≥1:

Ya tienes varias opiniones de tus compañeros como para tomar una decisión.
    Gracias a todos por participar para despejar su duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas