Spearhead Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•ŇıģĦŧ•Щооη•ΚıĽĽΣŖ•, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, resulta que gane la Spearhead en subasta y no la encuentro en ningún lado, no se supone q reemplaza mi nave actual ¿?

2. Jazzman

Jazzman User

No, si te fijas en el hangar la veras debajo de tu actual nave. Tienes que darle a ocupar y te saldrá un mensaje indicando que se venderá tu actual nave y se cambiará por la nueva, acepta y ya la tendras, o bien compra un hangar nuevo y tendras dos tipos de nave para usar.

3. Tengo una goli, y en el pabellón del hangar me figura una Liberator, la Spearhead sigo sin encontrarla

4. es algo extraño la verdad amigo pero reportalo inmediato al soporte... ellos sabran como resolverte el problema..
    Saludo

5. Abajo del pabellon donde sale la liberator es posible que veas dos flechas, una para cambiar a la derecha y otra a la izquierda, es para cambiar entre las naves que tienes ''guardadas'' a la espera de que las elijas en un hangar, tal vez ahi esté la sper...

6. Muchas gracias a todos, Lord-Of-Perim me solucionó el problema, era mover las flechitas!

pueden cerrar post.

A Lord-Of-Perim le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas